Catálogo Look Terra Primavera Verano 2015


 
 

En este nuevo catálogo Look Terra, de los catálogos Terra Primavera Verano 2105, encontrarás los diseños más originales de la temporada, que Terra nos brinda con la mejor ropa de moda en looks fantásticos y llenos de color.

 
Vestidos largos con degradado en Look Terra

Vestidos largos con degradado en Look Terra

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

Los estampados florales y Animal Print, los colores neón, las rayas y los multicolores, son parte de esta nueva tendencia primavera verano 2015.

Si lo que buscas es iniciar tu propio negocio o hacerlo crecer  y vender por catálogo en México y los Estados Unidos.

 
 

Abre el catálogo Terra completo:

Productos de moda en el catálogo Look Terra, 2015

En Look Terra, su catálogo virtual cuenta con diseños para todos los estilos, los hay para mujeres juveniles, intrépidas, elegantes, desenfadadas y atrevidas. Disfruta de una gran variedad en:

  • Blusas de moda para todo tipo de ocasión, con estampados de primavera en colores combinados que te harán lucir alegre y resaltar tu belleza.
  • Vestidos largos con escote en la espalda en colores de verano, como el verde limón, en tonos degradados, que podrás usar para una fiesta en jardín.
  • Mini faldas ajustadas, con estampados florales y a rayas, en tonos neutros como el negro y blanco, que combinarán con un top negro y pedrería de fantasía, para ir a la oficina durante esos días de sol.
  • El denim sigue muy presente, por lo que Terra lo tiene para ti en blusas con o sin mangas, faldas, pantalones y shorts, para ir a la escuela o andar por suelos urbanos de manera divertida y muy juvenil.
  • Los vestidos con pliegues y cortes desiguales, vienen muy de moda para esta primavera verano 2015 en Terra. Disfruta de sus colores pastel y cuello redondo, sin mangas al hombro, que te  harán sentir muy fresca y elegante. Combínalos con unas sandalias de plataforma.
  • En leggins, Terra te ofrece los colores clásicos que ya conoces, como el negro, gris, blanco y beige, pero también encontrarás nuevos colores en tonos rosados, estampados Animal Print y rallados, para combinar con tus botas, sandalias o zapatillas altas.
  • Los palazzos con estampado multicolor, estarán vigentes toda la temporada primavera verano, pues su comodidad te permitirá usarlos en playa o en la ciudad, combinando con pedrería de fantasía para mayor elegancia.
Diseños con mezclilla muy juveniles en Terra 2015

Diseños con mezclilla muy juveniles en Terra 2015

En este catálogo, Angelique Boyer, será quien te lleve de la mano para disfrutar los originales looks de moda que Look Terra tiene para ti en su catálogo. Disfruta de su diseño virtual desde tu computadora o Móvil y elige los diseños que mejor vayan contigo… ¡a los mejores precios!

 
Si quieres saber cómo hacerte socia y VENDER zapatos Terra lee nuestra nueva guía. Si quieres inscribirte como socia visita la página oficial www.mundoterra.com Consulta todos los catálogos Terra click aquí
Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario