Catálogo Terra de OFERTAS Primavera 2016


 
 

Los catálogos de Mundo Terra  en venta de ropa y calzado para toda la familia, tiene para ti su nueva versión en el catálogo “Descuentos de Temporada” para esta primavera verano 2016.

En él, encontrarás todo un mundo de color y estilo en ropa y calzado para dama, siempre a precios muy accesibles y con la mejor calidad en cada modelo.

Para conocer el proceso de compra en línea, basta con entrar a la página de Terra para conocer toda la información sobre la venta por catálogo.

 
 

Contacta a una asesora y recibe tus productos ¡En la puerta de tu hogar! Solo tienes que agregar los productos que más te gusten a tu carrito de compras, y ¡listo!

Si lo deseas también puedes hacerte social Terra, adquiriendo todos sus catálogos ¡En diseño de bolsillo! Para que sea muy fácil transportarlos de un lado a otro y ofrecerlos a tus amigas, conocidas y familiares… ¡Comienza a generar ingresos con Terra!

ABRE AQUI EL CATALOGO DE OFERTAS

OFERTAS TERRA 2016

O VELO EN VIDEO

 

Catálogo Terra Descuentos de Temporada 2016

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

En este catálogo de temporada 2016, verás lo más bello en ropa de verano, con colores alegres que harán que tu belleza resalte, haciéndote lucir hermosa y joven.

Elige blusas sin mangas, manga corta o ¾, además de pantalones denim, pescadores o de tela, faldas cortas, palazzos y vestidos, shorts blusas tipo strapless y los mejores diseños en sandalias planas o con tacón.

En Terra, la variedad de estilos y moda, va ligada a los precios más accesibles para tu bolsillo… ¡No te quedes sin estrenar! Conoce toda la gama de estilos con que cuenta Terra en esta temporada, escogiendo solo lo mejor en:

  • Blusa beige sin mangas y cuello redondo, con detalles estampados multicolor. Este modelo va muy bien con unos jeans en azul marino y joyería de fantasía en tonos dorados, con estilo étnico… ¡Muy ah doc para el verano!
  • Original chaleco largo con gorra, rosa neón, ideal para usar sobre tu traje de baño. Llévalo en tus próximas vacaciones y úsalo para salir del mar o la alberca, su material es tan suave que se secará rápidamente… ¡Paga únicamente 329 pesos por él!
  • Coqueto vestido multicolor en tonos rosas y rojos, tipo étnico, con cuello amplio en V y mangas holgadas. Este diseño va muy bien con unas sandalias planas en color blanco con detalles en rosa y una coqueta trenza, si tu cabello es largo. Por solo 404 pesos, lo podrás llevar a la playa o al campo, en días de primavera… ¡Te sentirás muy bien!
  • Lindo pantalón acampanado con abertura lateral, tipo palazzo, en color negro multifloral. Úsalo con una blusa negra de botones sin mangas y cuello en V. unas sandalias altas de tacón cuadrado y punta boca de pescado harán la combinación perfecta… ¡Por solo 334 pesos!

En Mundo Terra, conocerás lo que es vivir un mundo de moda y estilo con ropa, calzado y accesorios de moda para dama y caballero, a precios irresistibles.

Conoce su nuevo catálogo de ofertas 2016 y empieza a renovar tu guardarropa de verano… ¡Da click en su página oficial y comienza a comprar!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario