Onda Terra Otoño Invierno 2015


 
 

En Mundo Terra 2015, la originalidad en calzado de temporada, combina lo mejor de la moda internacional, al precio más bajo.

Aquí podrás encontrar los mejores modelos juveniles en calzado para chicas atrevidas, que gustan verse bien y a la moda, en todo momento.

Échale un vistazo al nuevo catálogo y descubre texturas, colores y formas que te deleitarán.

 
 
 

 Abre aquí el NUEVO catálogo

ONDA terra OI 15

Catálogo Onda Terra Otoño Invierno 2015

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

La mejor moda está en Terra, con su catálogo Onda 2015 Otoño Invierno, en donde podrás elegir modelos chic en botines de otoño, a base de gamuza o piel. Además, las botas altas siguen estando muy vigentes dentro del mundo femenino, algunas con cordones y otras con cierres… ¡elige la mejor calidad que te pondrá muy de Onda!

  • Botines de piel mate, en colores café claro, chocolate y gris, con decorado en tela tipo parche. Estos modelos son muy originales, por lo que podrás asegurar que es tu estilo, ¡son tus reglas! Combínalas con un vestido floral o unos leggins cafés y una playera gris con saco floral… ¡las flores vienen mucho para el otoño!
  • Botas altas con doble hebilla lateral en color negro coagulado. Este modelo cuenta con tacón bajo cuadrado y, con unos leggins negros y una chaqueta roja, te darán el mejor look. También podrás encontrarlas en colores camel y beige, tipo tela.
  • Para un look más atrevido, nada como este modelo de botas en caña alta y doble hebilla lateral. Sus colores negro y café oscuro, son combinables con todo tu guardarropa. Combina las negras con una falda roja corta, una blusa blanca y un lindo saco en color negro con bolitas negras… ¡lucirás muy bella!
  • Deja huella con este modelo de botas de gamuza y caña corta en colores café oscuro y negro. Su tacón bajo los hace muy cómodos y ligeros, pudiendo usarlos en todo momento, ¡para dar grandes pasos en tu vida!
Tenis para jovencitas en Onda Terra 2015

Tenis para jovencitas en Onda Terra 2015

Estilo que cautiva, en Onda Terra 2015

En el catálogo Onda Terra 2015, la moda de otoño invierno, está listo para ti, ofreciéndote calidad y buen gusto en botas de temporada, en colores como:

  • Coquetas botas caramelo con cierre lateral en tono dorado y punta redonda. Este diseño es campestre, ideal para usar con unos pantalones denim color café claro y una blusa de manga larga en color gris con estampado. ¡El otoño te encantará!
  • Modelo en botas urbanas, con estilo rockero en color café sucio. Este diseño es novedoso y solo lo encontrarás en Onda Terra. Sus cordones al frente y cierre lateral en color plata, te dará una onda diferente. Disfrútalas con una playera blanca con estampado y unos leggins grises.
  • Originales tenis, tipo botita, en colores rosa pastel, rojo y azul marino mate. Su diseño cuenta con suela antiderrapante en color café claro o rosa, y sus cordones al frente son originales y coquetos. Difruta tu modelo favorito a un precio muy accesible, y llévalos contigo a la escuela o para hacer cualquier deporte… ¡te verás hermosa!
  • Botines con estampado Animal Print en colores negro, miel y rosa palo con destellos. Su onda es única, combinando con una coqueta falda negra brillante y una blusa rosa… ¡lucirás muy ah doc para una noche de fiesta con tus amigos!
Botines de moda con estampado original

Botines de moda con estampado original

Conoce todos los catálogos Terra Aquí. Si quieres saber cómo hacerte socia, hacer pedidos  y VENDER zapatos Terra lee nuestra nueva guía. Visita la página oficial www.mundoterra.com
En este catálogo digital, las ofertas no se hacen esperar, dándote la oportunidad de elegir tus modelos favoritos, desde tu computadora, Tablet o celular.

Disfruta de Mundo Terra y elige, solo lo mejor, para renovar tú día a día, sintiéndote juvenil, fresca y muy original. Danos tu opinión y dinos… ¡con qué prendas los combinarás!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

One Response to Onda Terra Otoño Invierno 2015

  1. Michelle enero 28, 2016 at 4:11 pm #

    Sé que la temporada otoño-invierno 2,015 ya pasó… lo que quisiera saber es si puedo encargar un par de zapatos de esa temporada aunque ya haya pasado…???

Deja un comentario