Catálogo ONDA Terra Otoño Invierno 2016


 
 

Conoce todos los catálogos de Mundo Terra 2016, en donde la moda y estilo para jóvenes y adultos, se hace notar, con prendas muy originales y divertidas para todas las edades.

Conoce estilos elegantes, otros desenfadados y otros más románticos en prendas de vestir, calzado y accesorios para dama, caballero y niños.

ABRE EL CATÁLOGO DIGITAL AQUI

 
 

Catálogo Onda Terra 2016

VELO EN VIDEO AQUI

Nuevo catálogo Onda Terra, Otoño Invierno 2016

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

En este nuevo catálogo Onda Terra, las chicas podrás encontrar un look muy cool y desenfadado, con prendas de vestir ideal para  la temporada otoño invierno, además de cómodos mocasines, choclos, mocasines, zapatillas, sandalias, balerinas, casuales, deportivos y escolares.

Las marcas que podrás ver en Mundo Terra son muchas, para que definas la que mejor vaya con tu estilo de vida y te brinde máxima comodidad. El calzado juvenil de Onda Terra es inigualable, mezclando colores y texturas de lo más atrevido… ¡Te encantarán!

  • Hermosos botines en colores azul marino, negro y color oro, un color muy peculiar y llamativo para esta temporada de otoño invierno. Los tres colores son atractivos y juveniles, combinando con unos jeans rectos y en color azul marino. Llévalos también con una falda corta en color negro, una blusa negra de manga larga y un chaleco denim color azul claro… ¡Desde 779 pesos!
  • Tenis juveniles en color rosa mate y suela de goma color blanco. Estos botines casuales en tono mate con cordones rosas y multi hebillas laterales en tono plateado que le dan un toque mucho más chic. Este modelo está disponible en tallas 22 a 27, por menos de 600 pesos. Llévalos con unos jeans y un suéter gris con estampado multifloral.
  • Botas de caña alta en color plata con cordones beige al frente. Su estilo es poco convencional y su caña alta protegerá tus tobillos de las inclemencias del tiempo. Por tan solo 749 pesos, combínalas con unos leggins negros, una blusa blanca con puntos negros y una pashmina plateada.
  • Originales zapatos, tipo cuñas, en color azul marino y gamuza, con moño al frente, tipo cordón. Su suela es de yute y tipo plataforma, y su diseño cocido alrededor le da un toque étnico muy casual y natural. Este modelo con cuña interna será tuyo por menos de 550 pesos. Llévalos con un short de tela color beige y una blusa sin mangas en azul marino con bolitas blancas… ¡Te encantarán!

Visítanos en el canal oficial de Youtube, y conoce este catálogo Onda Online, para que puedas elegir tus artículos favoritos desde la comodidad de tu casa u oficina, en el momento que lo desees.

También puedes encontrarnos en la página online de Zapachic y conocer las últimas noticias de Mundo Terra y muchas otras marcas de calzado, ropa y accesorios para esta temporada y las que se aproximan… ¡Las ultimas noticias de moda las tenemos para ti!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario