Catálogo Onda Terra 2016 – Primavera Verano


 
 

En Catálogos Terra 2016, encontrarás la nueva moda dentro del catálogo ONDA TERRA, que tiene para ti, lo mejor del verano.

Sus estilos y colores de temporada, te sorprenderán, con las mejores combinaciones en formas, figuras y estampados. Échale un vistazo y comienza a renovarte con este nuevo catálogo digital, que Terra tiene para ti.

Abre el catálogo en línea aquí

 
 

 

Si eres una chica de onda, descubre las lindas sandalias, plataformas, botines y tacones que este catálogo trae para ti, con precios muy accesibles para renovar tu guardarropa, sin preocuparte.

CATÁLOGO DIGITAL ONDA TERRA 2016

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

Descubre lo fácil que es combinar una gran variedad de estilos y colores, con tu ropa casual, deportiva, de trabajo y de playa.

Disfruta de hermosas sandalias multitiras en colores fucsia, negro y azul turquesa que, con su boca de pescado y cordones al tobillo, disfrutarás en suelo playeros o en ciudad.

Combínalos con un short floral de tela y un top negro y disfruta de los rayos del sol, con unas piernas ¡Súper torneadas! Otros modelos que podrás disfrutar son:

  • Plataformas con colores neón en amarillo pollo, azul turquesa y fucsia, con estampado floral en su plataforma. Estos modelos harán de ti… ¡Toda una romántica! Disfrútalos con un vestido corto de gasa, en color verde agua.
  • Tacones con punta boca de pescado y brazalete al tobillo grueso. Este modelo es poco convencional y, al contar con varios colores, puedes combinarlos con vestidos, short, pantalones denim, faldas, y leggins.
  • Hermosas sandalias rosa palo, con suela negra y doble tira ancha. Su diseño es ideal para llevar a la oficina. Úsalas con unos leggins negros, una blusa negra y un saco rosa… ¡Lucirás muy IN!
Sandalias multicolor con colores neón

Sandalias multicolor con colores neón

MODA DE TEMPORADA, ¡EN CATÁLOGOS TERRA!

La moda de ONDA TERRA, te ofrece tus mejores tardes ¡Con música! Disfruta de lindos zuecos con plataforma de goma, en colores salmón, azul turquesa, amarillo y negro.

Su suela de goma, es antiderrapante, lo que te permitirá andar en suelos resbalosos… ¡Sintiéndote muy segura! También encontrarás:

  • Hermosas sandalias con plataforma ancha y estampados florales, con base negra o blanca. Estos modelos podrás usarlos con unos pantalones denim rojos y una coqueta blusa blanca con joyería de colores.
  • Sandalias planas con tira al frente, para dedo. Sus colores blanco y azul marino, harán de tus combinaciones… ¡perfectas! Elígelas con un coqueto moño dorado al frente que te darán un toque muy juvenil y úsalas con un vestido étnico en tonos suaves.
  • Sandalias de playa en colores vino, azul agua y gris. Disfruta tu aventura de verano, con estos hermosos diseños, que cuentan con toques étnicos en pedrería al frente, que te darán un estilo más casual y desenfadado. La arena de la playa disfrutará de estos modelos.
Zuecos de moda con colores neón

Zuecos de moda con colores neón

Otros diseños son las cómodas sandalias de goma en colores azul marino, rosa y con estampado en corazones blancos.

Estos modelos pueden usarse para playa o para andar en casa, cualquier día de verano. Elige tu favorita y combínala con una falda amplia y un top.

Dinos tus comentarios y déjanos saber de ti, tu opinión nos interesa, pues así podremos mejorar nuestras recomendaciones… ¡Siempre en favor tuyo!

Si quieres saber cómo hacerte socia y VENDER zapatos Terra lee nuestra nueva guía. o visita la página oficial www.mundoterra.com
Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario