Catálogo Terra Rebajas Primavera Verano 2017

 

Dentro de los catálogos Mundo Terra 2017, los nuevos estilos y modelos en ropa y calzado para dama, son aún más especiales, gracias a sus ofertas de temporada Primavera Verano. Conoce este catálogo de Rebajas, en donde blusas sin mangas, estampados étnicos, florales y frutales, coordinados, jeans, leggins y vestidos multicolor, están listos para hacer de ti, ¡toda una reina!

Encuentra aquí el catálogo completo:

Mundo Terra catalogo rebajas pRIMAVERA 2017

Moda en el catálogo Ofertas Primaverea Verano 2017

  • Hermosa blusa con mangas cortas y cuello amplio en V, en color blanco con estampado rombal y multicolor, con estilo afro. Este modelo lo podrás tener de 299 a solo 184 pesos, combinando muy bien con unos jeans color mostaza.
  • Linda blusa larga en color café, con tirantes delgados y diseño holgado, bolsa al frente tipo canguro y un diseño tan original que bien puede usarse como vestido. Adquiérelo de 349 a solo 158 pesos y llévalo con unas sandalias planas con estoperoles.
  • Hermoso palazzo en color azul marino con pantalón acampanado y estampado multi floral en la parte baja. Este diseño lo podrás tener de 549 a solo 203 pesos y combinarlo con un coqueto sombrero de paja en color naranja y unos zuecos blancos con suela de madera café.
  • Coqueto vestido negro ajustado, con decorado en líneas blancas en la parte baja, en puños y en el cuello. Este lindo vestido con manga 3/4 lucirá sensacional con unos tacones de charol negro y punta semi redonda. Hazlo tuyo por menos de 270 pesos y comienza a sentirte muy sensual.
  • Linda blusa con etampado floral en rosas rojas sobre fondo blanco. Su diseño con ajuste en cintura y simulación de faldita es coqueto y muy juvenil. Elige su diseño en todas las tallas y disfruta del verano con sus tirantes anchos, adquiriéndola de 399 a menos de 220 pesos.

 

Entra aquí y conoce todos los catálogos de Mundo Terra 2017