Terra Remates 2015 – Catálogo de ofertas


 
 

El nuevo catálogo Terra 2015, cuenta con modelos exclusivos en ropa de temporada Otoño Invierno con colores de novedad.

Sus descuentos te sorprenderán, permitiéndote adquirir todo o que te guste… ¡sin gastar más! échale un vistazo al nuevo catálogo de Remates 2015 y sorpréndete.

Abre aquí el NUEVO catálogo

 
 

 REBAJAS terra OI 15

 

Catálogo Terra Remates 2015, ¡grandes ofertas!

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

Descubre las mega ofertas en este nuevo catálogo de Remates que Terra te ofrece, encontrando gran variedad en:

  • Blusas sin mangas desde 169 pesos, para combinar con un pantalón negro de vestir o una falda negra ajustada.
  • Tops con estampados florales sin mangas, que con una falda color rojo o salmón, te harán lucir espectacular en el otoño. Disfruta de estos modelos desde 254,99 pesos y renuévate ahora.
  • Blusas largas con decorados a rayas en azul marino y blanco, ideales para un día casual. Acompáñalas con unos jeans denim y paga solo 269,99 pesos.
  • Coquetas blusas con estampados frutales como una divertida piña. Este modelo es original y divertido… ¡combínala con un short denim y no pagues más de 190 pesos!
Grandes ofertas en Terra 2015 Remates

Grandes ofertas en Terra 2015 Remates

Las blusas es la ropa de moda que más encontrarás en este catálogo de Remates. Elige estampados florales, a rayas, frutales y con puntos, además de modelos lisos para toda ocasión. Un ejemplo es:

  • La blusa lisa en color salmón con holanes y tirante a los hombros. Su diseño es fresco y su tela muy ligera. Combínala con unos pantalones con estampado floral y joyería de fantasía en tonos dorados… ¡por solo 219,99 pesos!
  • Blusas con estilo étnico y faldón en la parte baja. Este diseño es coloquial y, con un pantalón de tela negro, te hará lucir elegante, pero muy juvenil. Paga solo 234,99 pesos y disfrútala con unos tacones negros mate.
  • Blusa frutal en decorado de sandias y fresas… ¡muy original! Este diseño podrás llevarlo con unos jeans azul marino y, si tienes cabello largo, una coqueta colita de caballo… ¡a los demás les encantarás!

Ofertas online en Remates 2015, Otoño Invierno

En este catálogo de moda, Terra pensó en todo… moda, calidad, variedad, juventud y, sobre todo, ¡precios bajos! Descubre tu look con modelos en ropa de temporada, como:

  • Jeans rectos color denim o colores nude como el beige y blanco, desde 324,99 pesos. Estos modelos son juveniles y harán que tu figura se vea más estilizada, levantando tus glúteos y haciéndote lucir muy segura y hermosa.
  • Blusas con tirantes en color negro, con estampado floral en color naranja y rojo. Su diseño es sutil, y elegante, pero con un toque muy fresco que podrás combinar con unos pantalones naranjas y un lindo collar rojo. Disfruta este modelo por solo 229,99 pesos.
  • Las blusas denim vienen muy de moda en esta temporada. Elige este modelo con decorado étnico en bolsas y, por solo 289,99 pesos, podrás llevarla contigo, acompañada de un pantalón rojo… ¡disfruta del color de otoño!
  • Económicos combos 3×1 en blusas con estampado Print. Esta oferta será tuya por solo 499,99 pesos, para que las combines a lo largo de la semana y siempre luzcas casual y diferente… ¡al mejor precio!
Combos y ofertas en nuevo catálogo Remates 2015

Combos y ofertas en nuevo catálogo Remates 2015

Conoce todos los catálogos Terra Aquí. Si quieres saber cómo hacerte socia, hacer pedidos  y VENDER zapatos Terra lee nuestra nueva guía. Visita la página oficial www.mundoterra.com

Descubre moda y calidad en este nuevo catálogo online, disfrutándolo desde tu computadora, Tablet o celular.

Verás que sus ofertas van de la mano con su gran calidad y moda… ¡dinos que te parecieron sus modelos y colores! Tu opinión siempre es importante.

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario