Catálogo LOOK Terra * Ropa Otoño Invierno 2016


 
 

Los catálogos Terra 2016, están pensados para hombres, mujeres y niños, encontrando en ellos una gran variedad en calzado de temporada con colores y diseños muy originales para todo tipo de prendas de vestir y estilos.

Conoce el nuevo catálogo Look Terra Otoño Invierno 2016, para descubrir lo mejor del mundo de la moda en calzado y prendas de vestir para mujeres de todas las edades.

En Terra, te conectarás con la moda, aprendiendo a lucir y expresar tu estilo con diseños y terminados de calidad y nuevas tendencias… ¡Te encantará!

 
 

DESCUBRE EL NUEVO CATÁLOGO DIGITAL !AQUI! 

Catálogo Look Terra 2016

Velo en video aquí

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

Nuevo catálogo Look Terra, Otoño Invierno 2016

En el catálogo Look Terra 2016, la temporada otoño invierno ya está a la vuelta de la esquina, es por ello que Mundo Terra se prepara para ti, ofreciéndote calidad y moda, uniendo universos y diseños étnicos, con elegancia, color y texturas que, sin duda, disfrutarás. No te quedes sin estrenar y elige:

  • Ensamble de manga corta en color azul marino y estampado étnico en figuras blancas, muy original. Este diseño es abrigador, pero con amplias mangas que permitirán moverte libremente. Por tan solo 429 pesos, podrás combinarlo con unos jeans rectos y unos mocasines azul marino con plataforma… ¡Disfruta de la naturaleza durante el otoño!
  • Coqueta blusa sin mangas y cuello en V en color rojo con detalle semitransparente en espalda, color beige. Su estilo bordado en la parte trasera es elegante muy femenino, combinando muy bien con unos jeans azul marino deslavados y unos tacones rojos de charol, tipo Peep Toes. Elige tu talla por menos de 430 pesos y conoce la calidad de Terra.
  • Hermoso vestido corto con holanes, espalda semi descubierta y tirantes al cuello. Este modelo es ligero y va muy ah doc con el otoño. Su color azul turquesa es romántico y femenino. Por solo 549 pesos podrás llevarlo contigo, acompañado de unas sandalias color negro y joyería color turquesa… ¡Te verás increíble!
  • Los colores llamativos están muy de moda en Terra, es por ello que los pantalones rectos, estilo pitillo, van mucho en este nuevo catálogo Look, en colores como el mostaza. Este modelo hecho de algodón y elastano es elástico y muy cómodo. Por solo 449 pesos, combínalo con un top negro, un chaleco mostaza y unos tacones negros con decorado en dorado… ¡Te verás fascinante!
  • Original vestido étnico, talle ajustado y falda ligera, con manga ¾ y color azul marino con decorado en tejido naranja. Este modelo es muy natural y va muy ah doc con el otoño, al permitirte mostrar tu naturaleza y belleza femenina. Úsalo con unos botines chocolate y punta boca de pescado por solo 549 pesos, y has la perfecta combinación con joyería étnica… ¡Te encantará!

Visita la página online de Zapachic y conoce este y otros catálogos de moda en, ropa y accesorios, con precios increíbles y los mejores diseños de temporada, con las noticias más recientes de Terra.

Si lo deseas, también puedes visitar el canal Zapachic en Youtube para que hojees este catálogo, página por página, encontrando la moda que mejor va contigo, en el momento y el lugar que tú quieras.

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario