Look Terra: Ropa Otoño Invierno 2015


 
 

Dentro del nuevo catálogo Look Terra, la moda va de la mano con los bajos precios en ropa de temporada. Disfruta los nuevos look y la inspiración romántica de Terra para este otoño invierno 2015.

Dale una hojeada a su catálogo digital y elige lo que mejor vaya contigo, para que te sientas cómoda y muy juvenil.

Abre aquí el Nuevo catálogo

 
 

Look Terra: Ropa Otoño Invierno 2015

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

Descubre los mejores modelos en blusas, blusones tejidos, pantalones acampanados de tela, jeans, playeras, shorts, faldas, vestidos y mucho más.

Colores de temporada, coordinados y estampados étnicos, vienen muy de moda en este catálogo. Un ejemplo es:

  • Blusa tejida multicolor, hecha de acrílico y poliéster, en donde el color morado predomina en este modelo. Disfrútalo con unos pantalones de tela color carne y un collar plateado grueso… ¡Vas a verte muy linda!
  • Vestido hueso corto, hecho de poliéster y elastano en varias tallas, desde la chica hasta la extra grande. Este vestido es elegante y juvenil, lo que podrás combinar con unos tacones blancos o unas sandalias de plataforma. Además… ¡cuenta con un coqueto moño en la parte trasera!
  • Blusas caladas en colores beige y pathé con manga ¾ que, con unos jeans rectos o un short de mezclilla y coqueta joyería tipo étnica, te darán un toque original y casual… ¡elige la que más te guste!
  • Playeras casuales con estampado Print, echas de viscosa y elastano. Estas blusas son frescas, ideales para el otoño. Combínalas con unos jeans grises y unas pulseras grandes para llamar más la atención… ¡serás la sensación!
  • Coqueta sudadera en color rosa palo, hecha de elastano y algodón. Su diseño es coqueto, gracias a sus estoperoles a los hombros. Combínala para una tarde casual o un fin de semana, y lleva contigo unas lindas sandalias de plataforma en color marfil.
Blusas y zapatos de moda Otoño Invierno

Blusas y zapatos de moda Otoño Invierno

Ofertas y descuentos online en Look Terra 2015

En Look Terra 2015, la moda Otoño Invierno cuenta con los mejores descuentos de temporada en:

  • Coquetos vestidos entallados para una fiesta de noche. Este vestido en color negro con tirantes y estoperoles en el pecho, te dará un toque muy elegante. Elígelo por solo 349.99 pesos y llévalo contigo, acompañado de unos tacones charol en color negro o plata.
  • Blusa estilo étnico multicolor, con tirantes en la parte de la espalda y holanes en la parte baja. Su diseño es ideal para las jovencitas que gustan de un toque fresco y casual. Combínala con unos jeans denim y unos tenis blancos… ¡por solo 349.99 pesos!
  • Saco amarillo con estampado floral y solapa en la parte frontal. Este modelo será tuyo por solo 261.99 pesos. Puedes llevarlo con un pantalón de mezclilla color negro y unas sandalias amarillas… ¡te verás muy linda y fresca!
  • Pantalones denim entallados tipo elásticos. Su diseño arriba del abdomen, hará que tu abdomen esté en pleno control. Combínalo con unas bailarinas azul marino… ¡por solo 309.99 pesos!
  • Falda larga con estampados étnicos multicolor que te harán sentir fresca y con un estilo natural. Este diseño cuenta con tela suave y fresca para disfrutar de los aires de otoño. Disfrútala con un top blanco, a solo 249,99 pesos.
Blusas de temporada con estampado floral

Blusas de temporada con estampado floral

Conoce todos los catálogos Terra Aquí. Si quieres saber cómo hacerte socia, hacer pedidos  y VENDER zapatos Terra lee nuestra nueva guía. Visita la página oficial www.mundoterra.com

Look Terra, te ofrece todo… variedad, estilo, color, dinamismo y feminidad en un solo catálogo. Disfruta sus descuentos y échale un vistazo desde tu computadora o celular.

Dinos qué te han parecido sus diseños y con cuál de tus prendas las combinarías… ¡Tu opinión siempre es importante!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario