Catálogo Look Terra 2016 – Primavera Verano


 
 

En esta temporada los  catálogos Terra 2016 Primavera Verano 2016, descubrirás porqué la empresa es número uno en ofrecerte los mejores modelos, texturas, estampados y colores en ropa y calzado para dama, caballero y niños.

Échale un ojo al catálogo LOOK TERRA, y elige solo lo mejor de la moda en blusas con estampado multicolor, diseños étnicos, overoles, leggins con estampado floral, vestidos con grabados y ¡mucho más!

 

 
 

Abre el catálogo completo de ropa Terra:

  En Look Terra, los estilos libres, frescos y naturales, vienen mucho de moda para combinarlos con ropa que ya tienes. No es necesario renovar todo tu guardarropa, bastan algunos complementos de moda para que luzcas un look renovado y original… ¡Sin gastar más!  Descubre todo lo que tenemos para ti en:  
  • Lindos vestidos cortos con escote a los hombros y colores neutros, como el blanco con detalles en azul claro. Este modelo es ajustado, moldeando muy bien tu figura. Úsalo con tu caballo largo y pulseras color turquesa, tipo étnicas. ¡Te verás hermosa!
  • Blusas sin mangas y flequillos en la parte baja que, con unos leggins negros, te hará lucir fresca y juvenil. Este modelo en blanco con estampado floral multicolor, es ideal para usarlo en playa, junto con un sombrero beige y pulseras doradas.
  • Palazzos de moda es lo que encontrarás en Terra, con un estilo denim y estampado floral que va mucho más allá de tu imaginación. Úsalo con unos zuecos blancos con estoperoles y un sombrero rojo… ¡Disfruta del sol!
  • Las playeras blancas con estampado multicolor, ¡son una bomba de diversión! Sus colores neón, contrastarán muy bien con unos jeans azul claro y joyería dorada. Elige tu talla y comienza a renovarte.
Joggers estampados y vestidos denim de moda

Joggers estampados y vestidos denim de moda

Estilo étnico 2016, en Look Terra

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

En LOOK TERRA, faldones, blusones y pantalones acampanados, fueron sacados de la época de los 60, en donde la gente se sentía libre, bella y en paz con la naturaleza. Eso es lo que Terra busca, al ofrecerte sus modelos con un estilo moderno, pero siempre apegados a lo más natural. Disfruta prendas en:  
  • Blusón blanco con estampado tejido en color azul marino. Llévala con una cinta a la cintura y combínala con unos jeans y pulseras artesanales en tonos cafés.
  • Faldón multicolor con doble abertura a los lados. Su estilo es poco usual, y con un top denim azul marino y unos botines multitiras… ¡Tu look estará completo!
Leggins de moda con estampado floral

Leggins de moda con estampado floral

Calzado y prendas de vestir, en Look Terra

  El calzado que combina muy bien con tus prendas de vestir, también podrás encontrarlo ¡en Terra! Elige los tacones de charol en color beige con punta fina y tacón de aguja. Este modelo se verá muy bien con un pantalón de tela color café claro y una blusa blanca con estampado floral. Algo más que podrás elegir es:
  • Peep Toes en color negro con gamuza y boca de pescado. Su tacón alto y cuadrado, te dará soporte al talón, sintiéndote mucho más segura. Úsalos con unos coquetos leggins negros en la parte trasera, y con estampado floral en la parte frontal. Una blusa negra semi transparente es el toque perfecto.
  • Lindos joggers en estampado multicolor que, con unos botines cafés boca de pescado y una blusa azul denim, te harán sentir fresca durante el verano… ¡Llévalos con un collar largo de pedrería artesanal!
Estilo étnico y de primavera en Look Terra

Estilo étnico y de primavera en Look Terra

En LOOK TERRA, la moda siempre se disfruta con diseños de temporada para toda la familia, combinando los diseños modernos, a nivel mundial, que encontrarás en un solo catálogo, y los precios accesibles para renovarte, año con año.

Si quieres saber cómo hacerte socia y VENDER zapatos Terra lee nuestra nueva guía. o visita la página oficial www.mundoterra.com
Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario