Ofertas Terra Septiembre Octubre 2017

 

En los catálogos Terra 2017, podrás descubrir un sinfín de modelos y estilos en calzado y ropa de temporada para un look fenomenal. Elige el mejor look para ti, con la nueva colección Terra Septiembre Octubre 2017, en diseños para dama, caballero y niños a precios muy especiales? ¡No dejes de verlo!

Ve aquí el catálogo digital completo 

 

Descubre los modelos de Cklass con ofertas 

Estilos únicos en el catálogo Terra Septiembre Octubre 2017

  • Linda blusa con estilo étnico en color blanco, con detalles en rayas grises. Este modelo con cuello amplio cuadrado, lo encontrarás en tallas chica, mediana o grande, con un súper descuento de 449 a solo 289 pesos? ¡Combínala con un pantalón denim blanco!
  • Coqueta blusa larga, debajo de la rodilla, en color blanco, sin mangas y con estampado print en rosa con negro. Este diseño va muy bien para jovencitas que buscan lucir muy a la moda en la ciudad. De 349 a solo 169 pesos, combínala con unos leggins negros y unos botines negros de piel con tacón alto.
  • Original blusa con tirantes delgados, en color negro con estampado étnico en rombos dorados y corte estilizado en cintura. Este modelo va muy bien con unos jeas azul marino ajustados y unas sandalias planas azules con dorado? De 379 ¡a solo 174 pesos!
  • Elegante saco color gris con ajuste en cintura y cuatro botones amplios negros al frente. Este diseño es muy original, pues cuenta con mangas sueltas, tipo chalina, y cuello en V con solapa cruzada, lo que te dará máxima elegancia. De 949 a solo 494 pesos, elige tu talla y combínalo con unos leggins negros de vinil y unas zapatillas de charol, tipo Peep Toes.
  • Lindo Palazzo azul marino con tirantes delgados y cuello amplio, tipo strapless. Este diseño entubado, va muy bien con unas sandalias azul marino con estampado floral en blanco, plataforma y tacón alto cuadrado. De 629 a solo 309 pesos, llévalo contigo en un fin de semana con tu familia o amigos? ¡Te verás fabulosa!

En Zapachic, la moda de Terra siempre la podrás encontrar en todos sus catálogos de temporada, con ofertas y descuentos tan exclusivos que no sabrás que de todo elegir. Conoce este nuevo catálogo de ofertas y comienza a renovar tu guardarropa con diseños tan divertidos y combinables que te harán lucir, muy a la moda.