Zapatos Terra Catálogo Verano 2016


 
 

En Mundo Terra, sus nuevos catálogos de temporada primavera verano 2016, cuentan con el mejor surtido de moda en ropa, calzado y accesorios para la familia.

Esta empresa es experta en calzado de calidad, a precios muy competitivos, ofreciéndote estilos modernos para cada temporada y, en donde el verano, es el protagonista en esta ocasión.

 
 

Si deseas iniciar tu propio negocio, Terra te da la oportunidad de afiliarte a ellos, dándote tres buenas razones para comenzar a obtener ganancias, convirtiéndote en toda una profesional de la moda, vendiendo ropa y calzado, 100% mexicano.

Logra ganancias de hasta el 36% y participa con descuentos extras si logras ventas acumuladas, además de poder tramitar tu línea de crédito Mundo Terra que hará que tu negocio… ¡Crezca y crezca!

   

ABRE AQUÍ EL CATÁLOGO DIGITAL TERRA

Catalogo Terra Verano 2016

O VELO EN VIDEO

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

Catálogo Terra Verano 2016, ¡Lo más nuevo!

Siente la brisa del verano en este nuevo catálogo digital de Mundo Terra, en donde los colores llamativos y estampados florales están a la orden del dia. En él, además de prendas de vestir, encontrarás el mejor calzado primavera verano, en sandalias altas y planas, alpargatas y chanclas… ¡Con diseño tropical!

Conoce sus colores y diseños con estoperoles y flequillos que harán que tu calzado brille bajo los rayos del sol, además de las mejores prendas de vestir que te harán sentir fresca, cómoda… ¡Y muy sexy!

  • Logra una actitud muy fresca con este palazzo en color fiusha, hecho en viscosa y elastano. Su diseño es original y elástico, ideal para todo tipo de cuerpo, pues su resorte frontal disimula la pancita, y te hace lucir esbelta y atractiva. Combínalo con unas lindas sandalias planas color oro con flequillos blancos al frente… ¡A un precio único!
  • Coqueta blusa multicolor, con estilo étnico y tirantes delgados. Este diseño en tonos naranjas, lucirá muy lindo con un short denim y unas sandalias planas en color azul marino con detalles en turquesa… ¡Úsala en la playa bajo los rayos del sol!
  • Elegantes sandalias planas en color negro, con brazalete ancho al tobillo y decorado en multitiras plateadas. Este modelo es ideal para usar en playa o en climas calurosos, junto con un vestido negro sin mangas y abertura lateral en cadera. Úsalas para una noche de fiesta en el malecón y se la envida de todas las demás.
  • Hermosas sandalias azul marino con original decorado de ancla dorada que amarra el brazalete al tobillo con la parte frontal de la sandalia. Este diseño en tono mate y suela antideslizante, combinará muy bien con un jumper azul tipo mezclilla y una blusa de tirantes en color naranja neón con blanco… ¡Te sentirás libre!

Entra a la página oficial de Mundo Terra, y conoce la nueva colección en calzado de verano 2016, en donde la originalidad y el buen gusto, están complementados con sus precios accesibles y los mejores diseños para renovar tu guardarropa y lucir una figura envidiable… ¡Con la mejor combinación en calzado!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario