Natura catálogo Abril 2015


 
 

El nuevo catálogo Natura Abril 2015, te sorprenderá con productos novedosos, con aromas frescos y atractivos, además de los mejores productos para el cuidado de tu piel. En Natura, la calidad es su principal prioridad, por lo que podrás estar tranquila al saber que, al adquirir sus productos, adquieres lo mejor para ti.

Loción hidratante con aroma de flor de cerezo

Loción hidratante con aroma de flor de cerezo

Natura es la marca ideal para cubrir todas tus necesidades de belleza, con productos para cabello, rostro y cuerpo, sin dejar de lado sus cosméticos para lucir bella y espectacular, día a día. Descubre sus deliciosas fragancias florales, dulces, frutales, amaderadas y cítricas, que deleitarán tus sentidos.

En este catálogo etapa 06, encontrarás aromas y tonalidades en colores pastel, nude y neón, ideales para el verano… ¡echa un vistazo a su catálogo digital!

 
 
 

Abril: Revista Natura Ciclo 06

 Catálogo Natura Abril 2015

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

Productos y maquillaje del catálogo Natura 2015 de Abril.

Aquí, disfrutarás de la mejor variedad en belleza, suavidad, aroma y tonalidades increíbles para un look especial. Dentro de su catálogo ciclo 06, descubrirás la gama de productos Natura en:

  • Exclusivas fragancias Amó Sussurro con caja especial. Esta fragancia con cítricos y frutas, deleitara tus sentidos en una loción y crema de manos, por solo 369 pesos.
  • La loción hidratante corporal y crema para manos, con olor a flor de cerezo, es cautivadora y romántica. Adquiérela por solo 199 pesos.
  • El olor a rosas y fresa es único. Descúbrelo en un hidratante corporal, exfoliante, jabón en barra y una exclusiva caja, por solo 209 pesos… ¡descubre su originalidad!
  • Para tu bebé, nada mejor que un agua de colonia y jabón líquido que protegerá tu piel con los mejores aromas. Además, llevarás contigo una exclusiva bolsa con 5 toallitas multiusos de algodón, ¡por solo 390 pesos!
  • Crema de castaña para manos, aceite corporal con toque seco y pulpa exfoliante para manos pro solo 299 pesos. La castaña dejará tus manos suaves y tersas, todo el dia.
  • Un juego de jabones cremosos en barra, de la colección Ekos, con aroma a priprioca en flor para deleitar todos tus sentidos. Adquiérelos por solo 180 pesos.
  • La colección Chronos, tiene para ti el mejor kit para ojos en máscara ultra alargadora de pestañas, desmaquillante bifásico y 1 cosmetiquera por solo 399 pesos… ¡te encantará!
Loción y jabón líquido para bebé en Natura

Loción y jabón líquido para bebé en Natura

Visita el nuevo catálogo digital de Natura, dentro de su ciclo 06, y elige la mejor calidad en productos de temporada, con aromas suaves y renovados, que te encantarán… ¡solo Natura despierta tus sentidos!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario