Natura catálogo Febrero 2015


 
 

El nuevo catálogo Natura 2015, trae para ti su nueva edición febrero ciclo 03, con productos 100% naturales y suaves para tu piel y cuidado personal.

En Natura podrás encontrar, la mejor calidad en productos para el cuerpo, el rostro, cabello y cosméticos de gran calidad. Sus aromas florales, frutales, amaderados y cítricos, deleitarán todo tu ser… ¡al natural!

Fragancias Humor para mujer en Natura 2015

Fragancias Humor para mujer en Natura 2015

Descubre su nuevo catálogo digital, en etapa 03, en donde podrás disfrutar de suaves fragancias, deliciosos aromas y colores tierra en maquillaje perfecto y natural.

 
 

Revista Natura 2015 digital

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

Descubre su catálogo virtual, ¡con solo un click!

Febrero: Revista Natura Ciclo 03

 Catálogo Natura 2015 Febrero ciclo 03

Productos y maquillaje del catálogo Natura 2015 de Febrero.

En este catálogo, ciclo, 03, lograrás una pausa y paz profunda en tu piel, gracias a sus ingredientes que dejarán que tu cuerpo respire… ¡despertando tus sentidos y relajándote al máximo! Descubre la sensación de productos Natura en:

  • Fragancias Humor femenino en aromas florales, frutales, sensuales y de cereza. El lirio y ámbar también están presentes en estos aromas, deleitando tu olfato, por solo 413 pesos.
  • Para los caballeros, la loción UNA, le dará la máxima expresión y elegancia. Esta fragancia te hará ser tú mismo, combinando masculinidad con sofisticación. Adquiere la presentación de 100ml a solo 860 pesos.
  • Ekos es la fragancia femenina por excelencia, que Natura trae para ti. Su aroma divertido y original, a base de pitanga, te hará lucir en todos lados. Adquiérela con un 20% de descuento, para que solo pagues ¡267 pesos!
  • En maquillaje, Natura te ofrece sombras de ojos en trio perfecto. Este estuche cuenta con 3 sombras de efecto aterciopelado, que te dejará una textura suave, efecto metalizado, alta cobertura y duración, hasta por 4 horas. ¡Pídela por solo 185 pesos!
  • Las brochas y delineadores de ojos, son discretos, ligeros y de gran duración. El delineador liquido en color negro, te dará alta duración y color intenso, además de firmeza en la aplicación. Será tuyo por solo 175 pesos.
  • Los labiales de Natura, ¡te encantarán! Su hidratación profunda te permitirá mantener tus labios pintados y humectados, por horas. Además, su efecto FPS 15 los protegerá de los rayos UV. Pide el color que más te guste por solo 165 pesos, cada uno.
Labiales Natura 2015 ciclo 03

Labiales Natura 2015 ciclo 03

Echa un vistazo al catálogo digital de Natura Ciclo 03, y descubre que sus precios accesibles, valen la pena, por la variedad y moda de sus productos… ¡su calidad no tiene precio!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario