Natura catálogo Junio 2015


 
 

En los nuevos catálogos Natura Junio 2015, la calidad de productos para el cuidado personal, además de fragancias y cosméticos, está asegurada. En Natura, encontrarás productos 100% naturales, a base de ingredientes como frutos, plantas y hierbas que lograrás darte belleza y juventud de forma natural.

Fragancias Natura con escencias florales

Fragancias Natura con escencias florales

Conoce las nuevas revistas de Natura, en sus ciclos 08 y 09, en donde encontrarás las categorías que ya conoces, como: Biografía, Chronos, Homem Plant, Humor y más, con la seguridad de que, con sus productos, lucirás siempre bella.

Labiales y gloss de larga duración

Labiales y gloss de larga duración

Junio: Revista Natura 2015, Ciclo 08

 
 

Revista digital Natura Ciclo 08

Junio: Revista Natura 2015, Ciclo 09

Revista digital Natura Ciclo 09

Fragancias deliciosas en ciclo 08, Natura Junio 2015

En este folleto digital, encontrarás deliciosos aromas amaderados, florales, dulces y frutales, que transmiten una sensación única a todos tus sentidos. La frescura natural de Natura no tiene límites, ofreciéndote perfumes ideales que refrescarán tu día, dándote energía y diversión. Elige los mejores productos en:

  • Aguas de colonia Ekos, en aromas lila, naranja, rosa, limón y más. Su sutil y delicioso aroma dejará tu toque a donde te encuentres… ¡te volverás irresistible!
  • Los aromas Humor! Son deliciosos y juveniles. Elige el mejor humor para ti, encontrando descuentos de hasta el 30% para que solo pagues 289 pesos por cada uno. Descubrirás frescura, romanticismo y elegancia en cada uno de ellos.
  • Kaiak es la fragancia masculina que, con un fabuloso 15% de descuento, hará que ninguna mujer se resista a tu encanto. Elije el aroma que mejor vaya contigo, como la lavanda, la menta o hierbabuena… ¡paga menos de 430 pesos!
Fragancias masculinas en Ciclo 09

Fragancias masculinas en Ciclo 09

Maquillaje y fragancias en Natura Junio 2015, ciclo 09

En este folleto digital, lucirás un rostro perfecto, gracias a los productos de belleza que esta marca tiene para ti, sin dejar de lado los perfumes que te cautivarán. Echa un vistazo al catálogo, y elige:

  • La máscara de pestañas te dará un extra volumen, con efecto de larga duración de más de 8 horas, además de unas pestañas amplificadas y sin grumos. Elige este producto con un fabuloso 30% de descuento y, por solo 151 pesos, profundiza tu mirada al máximo.
  • Las sombras para ojos, en tonos nude y neón, como el azul marino, vienen mucho de moda para esta temporada. Elije el estuche de 6 sombras y aplicador con un 30% de descuento y, por solo 200 pesos, combina cada una de ellas y juega con los colores… ¡te encantarán!
  • Sombras de ojos en polvo y lápiz. Estos productos cuentan con colores oscuros y elegantes, ideales para la noche. Descubre su larga duración y, por menos de 220 pesos cada uno, difumina tu mirada con sus tonos que brillan.
  • Labiales de larga duración con efecto brillo o efecto mate. Estos labiales cuentan con FPS 15, alta cobertura, textura suave y protección UVA. Elije el que más te guste por solo 165 pesos y combínalos con el gloss FPS 15 por solo 175 pesos.

4 Máscara de pestañas con descuentos online

Descubre toda la gama de color y aromas que Natura tiene para ti, en este mes de junio del 2015, y elije los mejores productos de temporada para lucir siempre hermosa. Visita la página desde tu computadora o celular y descargarlos ¡ya mismo!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Catálogos Relacionados

 

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario