Natura catálogo Mayo 2015


 
 

El nuevo catálogo Natura Mayo 2015, tiene para ti la mejor calidad en cosméticos, productos de belleza y aromas naturales que despertarán todos tus sentidos. En esta temporada, Natura cuenta con productos 100% naturales de la mejor calidad, y combinados con plantas y frutos para crear el producto perfecto para ti.

Fragancia masculina Essencial Clásico

Fragancia masculina Essencial Clásico

Conoce las últimas novedades de su revista Mayo 2015, en donde sus productos, directamente creados en Brasil, harán que tu belleza se refleje aún más. las categorías Natura, como Homem Plant, Biografía, Chronos y Humor, te darán seguridad para ti y toda tu familia.

 

Mayo: Revista Natura 2015, ciclo 07

 Catálogo Natura Mayo 2015 Ciclo 07

 
 

Fragancias y cosméticos del catálogo 2015, ciclo 07

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

En este catálogo de mayo, encontrarás diversos productos de belleza en cosméticos y fragancias para mamá y papá, como:

  • Aromáticas fragancias para papá, como Essencial Clásico, un aroma muy masculino con caja especial que, por solo 719 pesos, harán que el hombre de la casa se sienta fresco y especial.
  • La fragancia Ekos Mate Verde, le dará a tu papá, un aroma cautivador y refrescante, con la esencia del té verde y el aroma a menta que le encantará. Adquiérelo por solo 329 pesos y disfruta de una pulpa hidratante para manos.
  • Elije la fragancia masculina que mejor vaya contigo, y disfruta sus descuentos de, hasta, el 20% en aromas frutales, amaderados, frescos y llamativos… ¡a tu papá le encantarán!
  • Para días más femeninos, nada mejor que la fragancia Krisha. Este aroma a flores, con un toque dulce, hará que tu pareja se enamore más y más de ti. Disfruta de su frescura y adquiérela por solo 394 pesos.
  • Pre maquillajes desde 152 pesos, en donde podrás adquirir grandes beneficios, como hidratar tu piel, minimizar las líneas de expresión y encontrar tu tono perfecto para un cutis radiante.
  • Bases de maquillaje en barras, iluminadores en barra y bases multi beneficios de larga duración por menos de 310,00 pesos cada uno. Elige tu tono ideal y da el acabado perfecto para una piel de porcelana.

 Fragancia Krisha para dama con aroma frutal

Las exclusivas ofertas de Natura, son equivalentes a sus productos de calidad con colores radiantes y combinables con todo tipo de cutis. Descubre sus aromas y texturas que te permitirán una belleza perfecta… ¡día con día! 

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario