Colecciones Nine West 2017 | Zapatos y Bolsas

 

En Nine West descubrirás que no hay mejor moda, que la que tú haces día a día, combinando tu estilo con prendas de vestir, calzado y accesorios en marcas reconocidas, que te garantizan un look ¡Simplemente perfecto!

Colecciones Nine West 2017

En Nine West, encontraras las nuevas colecciones de temporada primavera verano 2017, con una gran variedad de modelos en calzado para dama, bolsas de todos colores y estilos, accesorios en joyería, lentes, sombreros, relojes y Charms, además de miles de ofertas y grandes rebajas que te permitirán renovar todo tu guardarropa. Elige la mejor moda en:

Zapatos para dama 2017

  • Zapatos con tendencia Pointy en coquetos tacones color dorado, un modelo que te va a enamorar. Este diseño Pointy Pump cuenta con tacón stiletto para lucir mucho más sofisticada y estilizada, gracias a su punta fina y tacón de 10cm. Hazlos tuyos ¡por menos de 2,100 pesos!
  • Tendencia Red Hot en coquetos bolsos y mochilas en tonos rojo con blanco o negro. Estos diseños van muy bien con la temporada, acompañados de unos mocasines rojos con moño al frente y suela antideslizante, algo que le dará un toque especial a tu Outfit? ¡Por solo 999 pesos!
  • Estilo Print en coquetos zuecos de plataforma con look boho muy moderno. Este diseño cuenta con una altura de tacón de 10.5cm en madera, hebilla lateral dorada, punta boca de pescado y estampado Animal Print de víbora en café con beige? ¡Por solo 2,499 pesos!

Bolsas para dama 2017

  • Linda bolsa, modelo Cross Body, con coloridos estampados Prints en mariposas y flores multicolor, que combinarán perfecto con tu atuendo de temporada, como leggins claros, chaleco denim o blusas blancas. Este modelo podrás tenerlo por solo 1,299 pesos. ¡Llévalo a todos lados!
  • Juvenil bolsa en color fucsia, con forma rectangular, perfecta para complementar un look formal de oficina, pero con un toque jovial. Este modelo en tono mate llamará la atención de muchas chicas y, por solo 1,699 pesos, podrás llevarla a la oficina o a la escuela, con asa corta o larga.
  • Cartera de mano, con estilo a rayas en blanco y verde mate, hecha con piel de calidad. Este modelo Zip Around, cuenta con un diseño tan primaveral que no querrás soltarla. Por solo 999 pesos, llévala con un traje sastre negro o una blusa de holanes verde con pantalón negro.

Accesorios para dama 2017

  • Elegantes aretes con chapa de oro en forma de gota, con doble perla y tono dorado que podrás llevar con un vestido en corte escotado V o con una blusa descubierta en hombros. Por solo 349 pesos, combina tus aretes con el collar triple cadena por menos de 499 pesos. Este es el complemento perfecto para un Outfit elegante.
  • Gafas oscuras en color anaranjado que te darán un toque muy sofisticado. Este modelo cuenta con detalles únicos de moda para combinar con ropa casual, como unos jeans azules y una blusa blanca con chaleco tejido beige? ¡Adquiérelos por solo 649 pesos!
  • Coqueto reloj Nine West, de la colección Premium. Este modelo cuenta con un look 100% femenino, en color blanco con caratula dorada, algo que dictan las últimas tendencias. Su modelo cuenta brazalete en piel genuina y detalles en cristal Swarovski, un detalle único para cualquier ocasión. Adquiérelo por solo 1,499 pesos y luce ah doc en todo momento.

Niñas 2017

  • Para tus peques, las bailarinas en color beige con detalles en naranja mate son tan coquetas y románticas, que con un vestido blanco con detalles en naranja, harán que tus niñas se sientan hermosas y muy seguras, por solo 799 pesos.
  • Sandalias blancas con detalles en cadena dorada al frente. Este diseño con aplicaciones multiples en tiras, que te darán un look gladiador y brazalete en tobillo. Por menos de 999 pesos los tendrás solo para ti.
  • Bailarinas en color negro de piel, con aplicación en forma de corazón en la parte frontal. Llénate de ternura con este diseño con brazalete al tobillo y altura de tacón de, tan solo, 1cm.