Nine West – Bolsas y Accesorios Primavera Verano 2016


 
 

En la nueva colección primavera verano 2016 de Nine West, encontrarás la mejor moda en bolsas y accesorios para chicas modernas y de vanguardia, que buscan siempre lucir muy a la moda, con tendencias internacionales.

En Nine West, las nuevas tendencias en accesorios, van mucho con elegantes y juveniles bolsas y carteras, además de los más finos accesorios en joyería, lentes, sombreros y relojes.

Moda en accesorios Primavera Verano 2016

 
 

Sombreros de playa en Nine West 2016

Catálogo Nine West 2016, moda Primavera Verano

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

En Nine West, podrás encontrar diseños muy exclusivos en tonos elegantes y pedrería fina, ideales para llevar a una reunión de trabajo, un coctel o una fiesta de noche. Para el día a día.

Los diseños en bolsos de asa corta o larga con diseños más étnicos o sencillos, son cómodas para el trabajo o salir con tus amigas. En accesorios, la marca te ofrece increíbles modelos en lentes de sol para un verano inigualable.

Estos diseños son muy modernos, protegiéndote de los rayos UV, mientras te hacen lucir muy “Chic”. Su joyería fina y detalles en collares, aretes y pulseras, vienen muy ah doc a la temporada de moda internacional… ¡Échale un vistazo a la colección!, en donde encontrarás:

  • Juvenil collar en color azul marino, verde agua y plata metalizado. Este diseño en forma de piezas étnicas, es coqueto y original. Combínalo con un vestido blanco tipo strapless y unos tacones en color blanco con azul. Su estilo, aunque elegante, tiene un toque de jovialidad y elegancia, poco visto. ¡Úsalo por solo 349 pesos!
  • Aretes Nine West, en tono dorado en forma redonda y entrelazada. Este diseño parecerá un coqueto nudo en tus oídos, para un toque súper femenino y un look ideal. ¿su precio? ¡Únicamente 299 pesos! Puedes llevarlos con ropa negra y joyería dorada.
  • Lindo sombrero playero, ideal para el verano. este modelo hará que tu rostro resalte, ganando mayor estatura gracias a su corte Fedora. Su color madera con cinta chocolate al frente, te hará lucir jovial y muy fresca en playa o ciudad. Elígelo por menos de 530 pesos y llévalo con vestido, jeans, short o leggins.
  • Coquetos lentes de sol en color ladrillo que te darán un toque muy sofisticado. Nine West los tiene con detalles únicos en armazones grandes que cubrirán completamente tus ojos de los rayos del sol. Llévalos con lo que más te guste y paga, únicamente, 649 pesos.
  • Bolsa amplia con asa corta y larga, en color beige con detalles en naranja y doble cierre frontal. Este modelo en material textil, es cómodo y en ella te cabrá todo lo necesario, como tú cartera, celular, cosméticos y mucho más. Paga únicamente 1,399 pesos y ¡llévala siempre contigo!

En tiendas departamentales como Liverpool, la moda en bolsas y accesorios Nine West están disponibles a precios muy accesibles y con rebajas de temporada, para que comiences a estrenar.

Dentro de la página oficial de Nine West, podrás realizar tus pedidos en su tienda online… ¡Conócela!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario