Nine West 2016 –Bolsas Primavera Verano –


 
 

La moda de Nine West 2016, no solo está presente en calzado y accesorios. Sus bolsas de moda, te enamorarán con diseños exclusivos y elegantes en carteras y bolsas de temporada Primavera Verano.

El 2016 se hace presente en esta marca, ofreciéndote solo lo mejor en modelos neutros, doble color, multicolor y decorado en cadenas y estoperoles para usarlas de día, de noche y en toda ocasión.

Bolsas de moda en Nine West 2016

 
 

Estos diseños exclusivos de la marca, tienen para los precios más competitivos, dentro de su página oficial, además de súper descuentos en tiendas online como Dafiti Mxico en donde sus descuentos van del 20% ¡y hasta el 45%!

Las bolsas Primavera Verano 2016 de Nine West son, por excelencia, modelos exclusivos con detalles que enamoran.

Por si fuera poco, su diseño es tan pensado, que las hacen ideales para guardar todo lo necesario, haciéndolas indispensables en la oficina o reunión social.

BOLSAS NINE WEST 2016

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

Elige tu modelo de bolsa favorita, en donde encontrarás:

  • El modelo en color negro con solapa morada, con estampado Animal Print de víbora. Este diseño expresa tu estilo al máximo, dándote un toque elegante y clásico. Resalta tu Outfit y úsala con asa de cadena dorada… ¡A solo 1,049 pesos!
  • Modelo en color marfil con estilo elegante y bolsa tipo sobre que harán relucir tu Outfit. Este diseño cuenta con medidas de 28cm de largo x 21 de alto y 9 de ancho. Su combinación con cadena dorada la hace única, y podrás tenerla por solo 749 pesos.
  • Modelo en color chocolate con cierre al frente y flequillos laterales. Su asa corta y larga la hace muy cómoda para usar como bolso cruzado o de mano. Este diseño tiene para ti un súper descuento de 1,279 a solo 1,599 pesos.
  • Linda bolsa con estilo londinense en color blanco con negro y asa media. Sus laterales en color negro la hace muy coqueta y sofisticada. Este modelo está hecho en material sintético y resulta muy ah doc para la oficina, junto con un vestido negro corto y joyería de plata, a solo 959 pesos.
  • Coqueta bolsa en azul marino con detalles en beige y luz interna ¡para que no pierdas nada! Este modelo te permitirá cargar tu celular y su diseño es tan juvenil y discreto que podrás llevarla con leggins, jeans o vestidos… ¡Por menos de 1,800 pesos!
Modelos y carteras con ofertas online

Modelos y carteras con ofertas online

Modelos y ofertas en Nine West

En Dafiti Mxico encontrarás todos los modelos de temporada Nine West 2016 a precios sorprendentes, como:

  • Bolsa Satchel en color negro con asa corta e interior multicolor. Este modelo con cierre y doble asa de mano, es ideal para oficina o para ir con tus amigas. Elige sus costuras decorativas y bolsa al frente con hebilla metálica, además de remaches dorados, llavero y asa cruzada desmontable… ¡A solo 1,199 pesos!
  • 30% de descuento en bolsa plateada, modelo Satchel, que por solo 1,189 pesos, podrás usar con superficie lisa, bolsa frontal con herraje decorativo y cadena de eslabones con ajuste de cierre. Combínala con un traje sastre color negro o gris Oxford y unos tacones negros de charol con blusa blanca… ¡Te verás encantadora!
  • Modelo casual con estilo étnico es Tote, un diseño multicolor, con superficie de rafia y diseño a rayas. Su estilo de doble asa de mano es coqueto y muy cómodo. Utiliza su compartimento interno con separaciones, cierres y broche de presión… ¡Con un descuento del 40%! Paga menos de 800 pesos por ella.
Ofertas online en bolsas Primavera Verano

Ofertas online en bolsas Primavera Verano

¿Cómo conseguir mi bolsa Nine West 2016?

En la página oficial de Nine West, encontrarás los mejores modelos de temporada en bolsas de mano o con asa cruzada, a precios muy competitivos para que elijas lo más accesible, o algo un poco más elevado, pero de mejor calidad.

La moda de esta marca, es garantía, ofreciéndote siempre calidad en sus productos y seguridad en que te durarán varios años. Renueva tu Outfit con Nine West y comienza a lucir muy elegante y a la moda… ¡Con un estilo contemporáneo!

Si quieres ver todos los catálogos de Nine West entra aquí.

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario