Botas y Botines Nine West Otoño Invierno 2016


 
 

¿Eres amante de las botas y botines? No esperes más para conocer la nueva moda en calzado Nine West para dama 2016, en donde sus botas y botines cuentan con los más novedosos diseños de temporada Otoño Invierno, con modelos en piel, gamuza o textil… ¡Se la primera en estrenarlos!

Botas de moda Nine West 2016

 
 

Nine West botas para dama Otoño Invierno

Nueva colección de botas Nine West, Otoño Invierno 2016

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

Elige tu diseño en botas con flequillos y punta boca de pescado, modelos con punta cerrada, con tacón alto cuadrado, tacón de aguja o con cordones al frente. El modelo que elijas te hará lucir hermosa, sofisticada y estilizada en tu silueta.

Empieza a renovar tu look y tu guardarropa, encontrando los mejores diseños en botas y botines femeninos, a precios muy exclusivos para finalizar el año… ¡Solo con la moda de Nine West! Que tiene para ti las mejores tendencias de temporada, a  nivel internacional. ¡No te las puedes perder!

  • Elegantes botas cortas con gamuza y flequillos laterales, punta boca de pescado y tacón alto de 10.5cm cuadrado. Este diseño será tuyo en negro o café, por solo 1,799 pesos. Roba todas las miradas con su estilo y suavidad al caminar, combinando a la perfección con unos leggins de piel negra y un blusón gris con estampado dorado.
  • Botines de piel negra, que también podrás tener en chocolate o beige. Su estilo al caminar hará que tus piernas luzcan estilizadas y atractivas, además de sentirte ligera y cómoda con su suela tipo tractor y un tacón de 11cm de altura… ¡Llévalos por solo 1,999 pesos!
  • Lindas botas casuales, hechas en piel color vino, que te permitirán caminar por muchas horas sin perder nunca el estilo. Este modelo cuenta con tacón amplio de 10cm y caña corta, además de punta redonda. Su diseño está listo por solo 1,799 pesos. Combínalas con unos jeans azul marino, una blusa roja y un suéter abierto en color ladrillo.
  • Botines, estilo Trendy, en color negro o rojo quemado, con corte geométrico sin caña y tacón muy ancho y alto… ¡Más de 10cm! Su estilo te encantará, gracias a la estabilidad de su tacón que te dejará llevarlos a donde sea, con o sin medias. Combínalos con un pantalón denim ajustado en color negro, una blusa blanca sin mangas y un lindo chaleco de tela en color negro o rojo quemado… ¡Por solo 1,699 pesos!

¿Te gustaron los nuevos modelos en botas y botines de colección? Pues no te los pierdas, así como las últimas noticias de moda que tiene Nine West para ti en este otoño 2016.

Solo aquí te decimos qué usar y qué colores y modelos son los que vienen muy de moda para la temporada. Recuerda que si de vanguardias y estilo se trata, solo Zapachic… ¡Lo trae para ti!

 
Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario