Nine West – Botas Primavera Verano 2016


 
 

¿Buscas calzado de moda en botas de temporada para esta primavera verano? en el nuevo catálogo Nine West 2016, encontrarás que las botas… ¡No solo son para el invierno!

En esta marca, reconocen la comodidad y estilo de las mismas, ofreciéndote modelos calados, que además de moda y estilo, ¡te darán la máxima frescura y comodidad! Nine West, marca estadounidense de gran prestigio, no solo cuenta con botas para dama, sus bolsas y accesorios son también muy buscadas por chicas como tú, para un Outfit ideal.

 
 

Siéntete creativa, bella, segura y, sobre todo, muy vanguardista con estos modelos 2016 de primavera verano… ¡Te encantarán!

Nine West Botas 2016

Catálogo Nine West 2016, Botas Primavera Verano

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

En Nine West, su catálogo de botas 2016, ya está presente en México, mostrándote las mejores tendencias de moda en calzado, como Pointy, Red Hot, Prints, Sporty, Neutrals o Metálicos, y en donde, las botas… ¡Son parte de las nuevas tendencias de verano!

Conoce esta colección, con botas y botines modernos, con estilo calado y decorados en estoperoles, brillos, diseños y colores de tendencia, en donde el dorado y el plata… ¡Están muy vigentes! Elige lo más cómodo y moderno en:

  • Botas negras de gamuza, con punta boca de pescado y tacón de aguja. Su estilo es elegante y muy sofisticado, al contar con decorado elegante en accesorios plateados alrededor del diseño. Su cierre trasero en tono dorado hará el contraste perfecto… ¡Ideales para la época de fiestas y graduaciones! Conoce su tacón de 9.5cm, ¡Por solo 1,899 pesos! Combínalas con un vestido corto en color negro de fiesta y escote en V.
  • Bota con múltiples tiras, en tonos nude con negro y azul turquesa. Este diseño es original, y sin duda te hará lucir irresistible. Conócelo y no te quedes con las ganas de tenerlo. Su diseño calado es fresco y muy cómodo para el verano…. Elige tu talla y ¡adquiérelo por solo 2,999 pesos!
  • Coqueta bota negra en piel con caña media y punta boca de pescado. Su tacón de aguja 9.5cm te llevará a las alturas, dándote una silueta más esbelta y unas piernas bien torneadas y elegantes. Estos Shooties te harán verte y sentirte única, luciendo muy “Chic” por solo 2,699 pesos. Combínalas con unos leggins negros y un top blanco con detalles en plateado.
  • Botas con punta boca de pescado en piel color café claro o negro. Este diseño cuenta con aberturas frontales y cordón al frente. Su estilo es innovador y muy sofisticado. ¡Aduéñate del lugar con este diseño! Y luce un look, simplemente, envidiable, con un súper descuento de 2,699 pesos… ¡A solo 1,899 pesos!

Entra a la página oficial de Nine West México, en donde verás los últimos modelos primavera verano, dentro de la colección 2016, con precios y rebajas que te encantarán.

En Liverpool, también es posible adquirir la moda de la marca, en calzado de temporada y botas primavera verano… ¡Con los mejores descuentos! Conoce la colección y quédate con ella.

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario