Nine West Kids – Colección Niños 2016


 
 

En la nueva colección de Nine West 2016, no solo las mujeres podrán disfrutar de la magia que esta marca tiene en calzado y accesorios de moda, con diseños súper exclusivo.

Dentro de su nuevo catálogo Nine West Kids Colección 2016, descubrirás que también las chiquitinas pueden lucir muy fashionistas, con modelos en zapatos casuales, sandalias planas con remaches, tenis y  botines, además de bailarinas muy coquetas para niñas que buscan lucir, siempre a la moda.

Sandalias Nine West Kids

 
 

Bailarinas Nine West Kids

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

Catálogo Nine West Kids, Colección 2016

En esta nueva colección Kids, Nine West tiene para todos ellos, diversión y exclusividad en calzado de la mejor calidad y colores de temporada, para que tus pequeños y pequeñas se sientan muy cómodos y seguros, mientras combinan sus prendas favoritas. Elige tu modelo favorito y ¡cómpralo ya!

  • Lindos botines, modelo Otari, en color menta o blanco. Este diseño cuenta con suela de goma blanca y punta redonda, además de doble velcro al frente y caña corta. Conócelo y llévalo junto con unos coquetos leggins negros y una blusita larga en color verde… ¡Por menos de 1,200 pesos!
  • Hermosas sandalias, modelo Oiso, en color naranja con detalles florales en rojo y amarillo. Su diseño de triple tira es muy original y cómodo, contando con brazalete en el talón y suela antideslizante. Elige tu talla y, por solo 699 pesos o 6 pagos de 116.50 pesos, combínalo con un vestido corto de cuello redondo en color negro con estampados florales y disfruta del sol y el verano… ¡Con Nine West Kids!
  • Bailarinas en color coral o blanco, con coqueto moño en la parte frontal y brazalete al tobillo. Este modelo en charol, es fresco, cómodo y muy ligero. Combínalo con unos jeans azul marino y un top blanco con saquito naranja… ¡Te verás realmente coqueta! Y conoce su descuento de 899 pesos a solo 449 pesos.
  • Para niñas que buscan algo más elegante y coqueto, los zapatitos de tacón medio y punta semiredonda, son ideales. Su diseño con brazalete en empeine y lindo moño al frente, combina muy bien con su color negro de charol y detalles en color plateado. Elige este modelo y, con su descuento de 999 a solo 599 pesos, combínalo con un vestido negro ampón y cuello en V con moño blanco… ¡Te verás hermosa!
  • Bailarinas estilo londinense, en color negro en la parte del talón y puntitos blanco en todo el resto. Su diseño con brazalete al tobillo es elegante, gracias a su hebilla lateral plateada. Por solo 799 pesos, siéntete cómoda y segura con este par, combinando con pantalones de tela, vestidos o leggins oscuros.

Entra a Zapachic, y conoce la última moda en calzado infantil y para dama en Nine West. Recuerda que esta marca es buscada por mucha gente que busca la mejor moda, con calidad  y elegancia que no encontrará en otro lado.

En el canal de Youtube de Zapachic, también podrás echarle un vistazo y compartirlo a todas tus amigas… ¡Hazlo ya!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario