Nine West 2016 – Zapatos de Novia 2016


 
 

Una boda, siempre es uno de los momentos más importantes y únicos en la vida de toda mujer, pues es ahí donde comenzarás una nueva vida en pareja.

La colección de Nine West entiende eso, y por ello, tiene para ese dia tan especial, los más exclusivos y bellos modelos en zapatos de novia, elaborados con los más finos detalles para un toque muy especial.

Zapatos de novia Nine West 2016

 
 

Colección Nine West, zapatos de novia 2016

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

Conoce la nueva colección Nine West de novia, y elige tu par favorito, encontrando elegantes diseños con tacón de aguja, punta boca de pescado o zapatillas cerradas, además de modelos calados, y otros con encajes.

Modelos, tipo botín, con tacón de aguja, diseño con encaje y decorado en moño al frente, te hará lucir muy femenina y juvenil, con tu vestido de novia. Elige tu modelo favorito en sandalias de tacón y plataforma, zapatilla de punta semiredonda o botín… ¡Todos te volverán loca!

  • Elegante modelo en zapatilla con punta boca de pescado, tacón medio de aguja, destalonado y moño grande en talón. Este modelo es sencillo, pero con un toque exclusivo y discreto. Su tacón no es muy alto, lo que te permitirá bailar todo lo que quieras en tu boda. Su modelo es ideal para usar con vestido corto o largo.
  • Si eres una chica más desenfadada y te gusta lo natural, sintiéndote ligera y cómoda en el dia más importante de tu vida, Nine West cuenta con originales modelos en zapatos de novia, como estos coquetos tenis blancos, con decorado en estoperoles dorados y plataforma… ¡Muy originales! Úsalos durante la fiesta, después de la ceremonia religiosa, y ¡gira por toda la pista!
  • Sandalias de verano para novia, en color blanco brillante, con brazalete al tobillo y hebilla lateral. Este modelo multitiras cuenta con tacón medio en aguja y punta abierta. Su diseño es cómodo y muy fresco, ideal para usar en la playa… ¡Una boda inolvidable!
  • Hermosos  Peep Toes en color huevo, con punta boca de pescado y tacón de aguja. Su plataforma frontal hará que tu vestido luzca con mucho más vuelo y tu silueta… ¡Esbelta y estilizada! Este diseño tiene decorado en tachas plateadas al frente, en forma de prendedor, y con un vestido blanco o hueso, escote y mangas con holanes, harán de ti…. ¡La novia más bella!
  • Lindos Pumps, modelo Camera Shy, en color hueso con altura de tacón de 11.5cm. Este diseño cuenta con detalle en el tobillo que te dará máxima comodidad, punta boca de pescado y talón decorado. Por solo 2,199 pesos, podrás llevarlo con un vestido de novia ajustado, corto y sin mangas… ¡Disfruta del verano y de tu gran dia!

Entra a la página oficial de página oficial de Nine West y descubre una gran variedad de modelos en zapatos de moda 2016, en donde su exclusividad y buen gusto, te acompañarán en ese dia tan mágico para ti  y tu pareja.

Liverpool también cuenta con moda Nine West en calzado de novia, a precios muy bajos y los mejores descuentos de temporada… ¡Elige tus favoritos!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario