NYX Cosmetics Catálogos Abril 2015


 
 

En el nuevo catálogo NYX Cosmetics de Abril, sus nuevos productos te dejarán con la boca abierta, pues la calidad y color en cada uno de ellos, te permitirán lucir radiante, día con día. Esta marca tiene para todas las chicas que buscan lucir hermosas, los mejores productos de belleza en:

Máscara de pestañas NYX en tonos nude

Máscara de pestañas NYX en tonos nude

  • Lápices labiales con colores de temporada, en tonos mate y brillantes para cada gusto.
  • Esmaltes para uñas en tonos neón, ideales para el verano… ¡combinarán con todo!
  • Sombras para ojos en tonos pastel y nude, que harán que tus ojos luzcas profundos y coquetos.
  • Máscaras de pestañas que fortalecerán y les darán extra volumen.
  • Bases de maquillaje en varios tonos, ideales para cada tipo de piel.
  • Gloss para unos labios hermosos y atractivos, disfrútalos en varios colores.
Productos para el rostro NYX 2015

Productos para el rostro NYX 2015

Catálogo de cosméticos NYX Abril  2015

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

Con solo dar un click a su página, descubrirás fragancias exquisitas y maquillaje de moda en NYX, para lucir juvenil, hermosa y muy ah doc a la temporada… ¡de forma fácil!

 Nuevos Productos en NYX Abril 2015

 
 

Productos de NYX Cosmetics, moda 2015

En productos NYX, encontrarás variedad, gusto y estilo que te ayudarán a resaltar tus atributos de forma natural y divertida. Elige los mejores cosméticos en nuevos productos, como:

  • Máscara de pestañas en tonos nude como el beige, fucsia o verde mate. Combínalos con ropa oscura para una noche perfecta.
  • Para el rostro, nada mejor que los correctores de ojos en varios tonos, ideales para todo tipo de piel, así como lápiz delineador en tonos claros y sombras para ojos en varios colores, dentro de su paleta versátil, ¡a un precio muy especial!
  • Delineadores líquidos par ojos en tonos clásicos como el negro, todos resistentes al agua. Estos delineadores de punto fino y medio, harán que tu mirada luzca más profunda y enigmática. Combínalos con unas sombras claras de NYX.
  • Para los labios, NYX cuenta con gloss en tonos intensos como el fucsia o rojo, además de labiales en colores oscuros y neón, labiales en crema tipo sombra y delineadores multi funcionales para un toque único… ¡elige el que mejor vaya contigo!

 Delineadores liquidos en color negro NYX

Esta marca de cosméticos, es líder mundial en productos que te harán lucir más joven y a la moda, siempre con tendencias actuales y modernas para la mujer de hoy. Echa un vistazo a su amplia gama de productos y lucirás siempre bella… ¡de noche y de dia! 

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario