NYX Cosmetics Catálogos Febrero 2015


 
 

Los productos de NYX Cosmetics para este Febrero 2015, te sorprenderán por su lujo y originalidad en productos para el rostro, ojos, labios, uñas y cuerpo, todo para que luzcas espectacular.

NYX se preocupa por la moda, es por ello que, dentro de cada catálogo, podrás encontrar calidad y buen gusto, siempre con colores alegres como el neón, además de colores neutros, fríos y cálidos.

2 Gloss y labiales en tonos alegres NYX Cosmetics

 
 

Disfruta de su catálogo virtual, en donde encontrarás desde el producto más básico, hasta el más extravagante, todo para lograr un look completo y, sobre todo… ¡perfecto!

Catálogo NYX Cosmetics 2015 digital

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

Abre su catálogo virtual, ¡con tan solo dar un click sobre el!

Febrero: Catálogo NYX Cosmetics

 Catálogo NYX Cosmetics Febrero 2015

Productos y maquillaje del catálogo NYX Cosmetics 2015 de febrero.

En este catálogo, los mejores cosméticos están presentes para un inicio de año… ¡espectacular! Descubre la tecnología de NYX Cosmetics en:

  • Blushers con tonos veraniegos como el salmón o naranja. El Blush en crema, hará que tus mejillas luzcan muy atractivas, combinando muy bien con sombras en tonos pastel para suavizar tus facciones… ¡pruébalas!
  • Polvos compactos con efecto mate, en tonos bronceados, para pieles claro oscuro. Su terminado te dará una piel de porcelana… ¡al mejor precio!
  • Kit de sombras en colores fríos como el beige, café o chocolate. Estas sombras harán que tus ojos luzcan más atractivos y profundos, combinando muy bien con una máscara de pestañas con efecto expansivo.
  • Delineadores en lápiz o retráctiles, en color negro, café, blanco y azul. Estos delineadores harán de tu mirada, algo difícil de ver. Elige el que mejor vaya con tu color de ojos y sombras.
  • Gloss Xtreme en colores vivos como el rojo, rosa y naranja. Estos labiales líquidos, harán que tus labios luzcan brillantes, atractivos y seductores. Combínalos con un delineador de labios más oscuro que tu labial.
  • Esmaltes para uñas en colores neón como el morado, verde agua y naranja. Sus colores llamativos harán que tus manos luzcan muy activas y será difícil no verlas. Elige también tonos fríos como el negro, morado o violeta… ¡te fascinarán!
Esmalte para uñas en NYX Cosmetics 2015

Esmalte para uñas en NYX Cosmetics 2015

La moda en cosméticos de NYX Cosmetics no tiene fronteras, por lo que podrás disfrutar de su catálogo digital, desde tu computadora o celular, de forma rápida y divertida. No lo pienses más y elige lo que más te gusta, elige… ¡NYX Cosmetics!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario