NYX Cosmetics Catálogos Junio 2015


 
 

En el catálogo NYX de Junio 2015, podrás descubrir los mejores colores y tendencias en cosméticos y productos de belleza para lucir radiante durante esta temporada, a precios siempre accesibles. Echa un vistazo a toda la gama de nuevos productos para cara, labios y ojos, además de set de belleza y accesorios que harán la combinación perfecta.

Nuevos accesorios y cosméticos NYX

En NYX encontrarás nuevos y novedosos productos que harán de tu día a día, algo espectacular. Los colores y texturas de sus cosméticos, permitirán que tu piel luzca fresca, joven y radiante, además de hacer resaltar al máximo tu belleza.

 
 
Exfoliantes y máscaras de moda

Exfoliantes y máscaras de moda

Cosméticos NYX Catálogos 2015

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

En estos catálogos, podrás elegir los mejores productos y hacer tus propias combinaciones de color, con cosméticos en:

  • Simply Nude, una nueva crema labial en colores nude, disponible en seis tonos terrosos que te harán ver fantástica. Este labial te dejará un acabado sutil satinado y una sensación aterciopelada e hidratante en los labios… ¡te encantará por solo 123 pesos!
  • Los crayones Simply Vamp, son misteriosos y cautivadores. Disfrútalos a solo 123 pesos y descubre un look de vampiresa al instante. Este Lip Cream es ideal para noche, dejándote unos labios suaves y ardientes con apariencia mate y un color que dura por muchas horas.
  • Proofit! es una máscara de pestañas Waterpoolf que convertirá tu máscara tradicional en una máscara a prueba de agua. Su fórmula previene la formación de grumos y deja unas pestañas con apariencia extraordinaria. ¡Adquiérela por solo 154 pesos!
  • Honey Dew Me Up Primer, está inspirado en el resplandor dorado de la miel, que neutraliza la apariencia de la decoloración y el enrojecimiento, además de contar con escamas doradas reflectantes que crean una apariencia luminosa que ayuda a tu piel a lucir fresca y radiante todo el día. ¡Descúbrelo por solo 373 pesos!
Labial en barra con tono nude

Labial en barra con tono nude

Labiales con efecto luminoso y sedoso en NYX 2015

En labiales, NYX tiene para ti, Butter Gloss en colores radiantes, además de lápices delineadores, Lipstick, gloss y más. Elije el que más te guste como:

  • Butrer Lipstick, mantequilla suave en tus labios que, al aplicar, llenará tus labios de color y suavidad, con una textura única y consistencia cremosa, fundiéndose en tus labios. Descubre su cobertura total y consistencia ligera a solo 123 pesos.
  • Chunky Dunk Hydrating es un bálsamo híbrido que posee un envase para dejar tus labios con la cantidad justa de humedad. Este producto te hará lucir bella y con labios saludables. Descubre sus 12 tonos para unos labios coloridos e hidratados… ¡por solo 123 pesos!

Productos de maquillaje NYX Junio 2015

Echa un vistazo a toda la gama de productos que NYX tiene para ti en este mes de junio, y elije los colores que vayan mejor con tu tono de piel y con tu personalidad. Verás que sus productos te sorprenderán, ofreciéndote calidad y buenos precios… ¡siempre!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario