NYX Cosmetics Catálogos Mayo 2015


 
 

El nuevo catálogo NYX Cosmetics de Mayo, te sorprenderá con sus nuevos productos primavera verano, en colores y calidad inigualable. Para el día de las madres, nada mejor que regalarle la mejor marca de cosméticos que la harán lucir hermosa y siempre joven.

NYX Cosmetics Mayo 2015

NYX Cosmetics Mayo 2015

En NYX Cosmetics, podrás encontrar los mejores labiales en todos los tonos, esmaltes para uñas en tonos neón, sombras para ojos en tonos nude y pastel, además de máscara para pestañas, gloss, bases y mucho más.

Rubor para uso seco o húmedo NYX

Rubor para uso seco o húmedo NYX

Productos de NYX Cosmetics, moda de mayo 2015

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

 
 

En NYX, la variedad en productos para cara, labios, ojos y sets de belleza, harán que tu estilo sea único, haciéndote lucir natural y muy divertida. Elige cosméticos en:

  • Productos para el rostro como la BB Cream con ingredientes milagrosos que hacen verte más joven en un instante. Este producto está desarrollado para hidratar y lograr un cutis más hermoso, con apariencia suave y radiante, gracias a su fórmula litxe de aceite y minerales. ¡Adquiérela por solo 267 pesos!
  • Rubores horneados a la perfección. Este lujoso producto está lleno depigmentos que te dan mayor brillo y resaltan tu rostro. Lo puedes utilizar seco o húmedo, dependiendo el acabado que te4 guste. Te dará un aspecto muy ligero y fresco, ¡por solo 144 pesos!
  • En productos para ojos, las máscaras de pestañas, lápices delineadores liquidos y en lápiz, además de sombras y cepillos para cejas, te darán el acabado perfecto. Elige el producto que más te guste por menos de 123 pesos cada uno… ¡lucirás muy hermosa!
  • Sets de sombras en 12 colores diferentes. Esta nueva colección de edición limitada dará respuesta a tus sueños, haciéndote lucir espectacular. El set cuenta con un espejo y un aplicador… ¡adquiérelo por solo 307 pesos!
Cosméticos para ojos con ofertas online

Cosméticos para ojos con ofertas online

Echa un vistazo a la amplia gama de productos que NYX Cosmetics tiene para ti en este mes de mayo, y regala a mamá solo lo mejor con cosméticos de vanguardia y calidad… ¡al mejor precio!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario