Oriflame Catálogos Completos


 
 

Si quieres conocer uno de los mejores catálogos de belleza y fragancias femeninas, Oriflame tiene para ti los nuevos productos de temporada, con los mejores estilos y tecnología en cuidado de la piel, maquillaje, cuidado personal, cabello, maquillaje y accesorios que te harán lucir radiante.

La empresa cuenta con casi 50 años en el mercado nacional e internacional, ofreciéndote lo mejor para una mujer bella, innovando productos y haciéndolos, cada vez, más naturales y ligeros para tu piel.

Conoce el nuevo catálogo Abril-Mayo 2016… ¡Aquí!

 
 

Catálogo 07 Oriflame 2016

Catálogo campaña 2016 Oriflame

Año con año, Oriflame se esmera en ofrecerte los mejores productos para renovar tu look y endulzar tu belleza, con productos y nuevas tendencias en moda y color para un estilo único y juvenil.

En su nuevo catálogo de temporada 07, encontrarás los mejores maquillajes y cuidado personal para dama y caballero, ¡Conoce las grandes y variadas sorpresas que te sorprenderán!

 

Cuidado de la piel, nuevos productos 2016

  • Humectantes de día, noche, cremas BB & CC y cuidado de labios, es lo que Oriflame tiene para ti dentro de esta categoría, además de tratamientos faciales y sueros, como el serum Perfeccionador True Perfection NovAge que, por solo 499,90 pesos, dejará tu piel suave y tersa… ¡con 10 años menos!
  • Protector solar corporal en Spray, con efecto SPF 30. Su textura es ligera y nada pegajosa. Su tecnología Cellular Protection te protege contra las quemaduras y su aceite de coco con extracto de flor de Tiare, te da la máxima hidratación… ¡Por menos de 230 pesos!
  • Mascarilla Exfoliante Pell-Off con Jazmín. Esta mascarilla es suave con tu piel, y dejará en tu rostro un aroma suave a jazmín, además de dejarlo suave, terso y liso…. ¡Por solo 19.90 pesos!

Maquillaje para dama, tendencias 2016

En esta categoría, las chicas encontrarán colores de temporada con finos destalles y texturas tan lisas de terciopelo, que harán que tu piel luzca como porcelana.

Lo que más nos gusta:

  • Sombras para ojos  en kit de 8 colores nude, marca Very Me que, por solo 229,90 pesos, dejará tus ojos con un destello de belleza para tu mirada. Este kit cuenta con brocha doble y espejo… ¡Muy original!
  • Labiales en barra, como el Iconic Mate Giordani Gold que, por solo 199,90 pesos, conocerás la última tecnología en esta sensual barra de labios, con textura cremosa y acabado mate en color intenso color rojo. Su crema proporciona máximo confort durante todo el día, formulado con aceite de argán y protector solar SPF 12 para evitar los signos de envejecimiento.
  • Esmaltes para uñas en tonos intensos y divertidos, como el esmalte Sparkle Very Me en azul metálico. Este esmalte está disponible, también, en rosa palo. Su tecnología, potencia el brillo de las uñas y cuenta con los mejores ingredientes para no resecarlos. Adquiérelo por solo 119.90 pesos y ¡vive su intensidad!

Perfumes deliciosos, 2016

Un perfume es ideal para seducir  tu pareja, evocando lindos recuerdos, haciéndote soñar con lugares memorables y remotos. Elige la mejor fragancia que vaya con tu estilo de vida y con tu personalidad.

  • Fragancia masculina Giordani Gold Man que, por solo 539,90 pesos, hará que te distingas de entre o demás, con aroma de Vetiver, símbolo del carisma masculino y la sofisticación. Sus tonos de Bergamota y pimienta negra lo hace una fragancia mística y atractiva, dándote un sello de identidad, para el hombres libre y apasionado.
  • Fragancia femenina Miss O. Esta fragancia hecha a base de flores y aromas dulces, es ideal para las jovencitas que buscan un toque fresco y refrescante. Su aroma es romántico y cautivador. Adquiérelo por solo 129,90 pesos ¡Y disfruta de la vida!
  • Hidratantes corporales, desodorantes, anti transpirantes, lociones para antes y después de afeitar, es solo algo de lo que puedes encontrar en esta categoría…¡A precios exclusivos!

Cuidado Personal, 2016

En esta categoría, encontrarás:

  • Hidratantes corporales, para manos, cuidado de los pies y desodorantes, además de productos anti celulitis y tonificadores para brazos y piernas. Luce una piel radiante y joven con Oriflame.
  • Productos para el lavado de cuerpo y cabello de los bebés, siempre con los mejores productos  para protegerlos de químicos agresivos, sin contar que los diseños de cada producto, son divertidos  y con personajes de animalitos para que tu bebé disfrute la hora del baño. Elige el que más te guste… ¡Desde 29,90 pesos!
  • Cuidado oral en cepillos de dientes, pastas y más, con decorados originales y colores llamativos, como el naranja que, además de cuidar tus dientes y protegerlos, harán que la hora de cepillarlos, ¡sea inolvidable!

Cuidado para el cabello, 2016

  • Restaurador capilar CC Cream HairX. Un Spray restaurador multi beneficios 10 en 1, con complejo Omega y Gingerol. Este producto embellecerá y suavizará tu cabello, restaurándolo hasta las puntas y dándole un brillo intenso y radiante. Puedes aplicarlo en cabello seco o húmedo… ¡Por solo 69.86 pesos!
  • Aceite reparador para cabello teñido Eleo. Este aceite cuenta con escancias naturales de argán y rosas, además de bardana y vitamina F que nutre tu cabello a profundidad. Su fórmula es cero grasosa y su textura muy ligera que restaura tu cabello al instante. Conócelo y velo reflejado en tu cabello, con máxima flexibilidad y suavidad… ¡De 299,90 a solo 169,90 pesos!
  • Shampoo para que tu cabello luzca increíble y lleno de vida, sin importar la mala condición en la que se encuentre. Estos productos cuentan con una amplia gama de fórmulas avanzadas y suaves aromas, fortaleciendo tu cabello y cuero cabelludo.

Productos para hombre, 2016

  • Productos en cuidado para la piel, como hidratantes y tratamientos, además de perfumes masculinos y accesorios en espumas, cremas para afeitar, relojes y demás accesorios.
  • Cuidado para cuerpo y cabello en baño y ducha, como el jabón limpiador en barra North, Form Men. Este producto será tuyo por solo 59,90 pesos, siendo muy eficaz para limpiar las impurezas de la piel, suavizando y revitalizándola. Contiene mentol refrescante y complejo Artic Pro Defense… ¡Te encantará!
  • Tratamiento de noche Antiarrugas Ecollagen. Esta crema rellena las arrugas mientras duermes, reduciendo notoriamente la profundidad de las mismas y rejuveneciendo tu piel al instante. Su extracto de células madre y vegetales es innovador, previniendo futuras imperfecciones… ¡Adquiérelo por solo 59,00 pesos!

Otros catálogos 2015, ¡los mejores productos!

Aquí te iremos presentando todos los nuevos catálogos de Oriflame 2015, mes a mes, sólo tienes que dar un click sobre el catálogo para abrirlo:

– NUEVOS Catálogos Oriflame de Marzo aquí

Catálogos Oriflame de Febrero aquí

CATÁLOGO FEBRERO 2015

CATÁLOGO MARZO ORIFLAME 2015

En esta nueva gama de maquillaje 2015, podrás elegir el mejor cuidado de la piel con productos de limpieza en exfoliantes y tónicos. Además, Oriflame también te ofrece:

  • Humectación en crema de día para todo tipo de piel
  • Crema de noche para las imperfecciones
  • Crema BB & CC con tecnología avanzada
  • Cremas para ojos, que evita que se marquen líneas de expresión
  • Cuidado de los labios para dejarlos tersos y suaves
  • Tratamientos faciales que dejarán tu cutis liso y suave
  • Mascarillas y exfoliantes naturales para todo tipo de piel
 

¿Cómo comprar o vender productos Oriflame?

 

En su página online, podrás unirte al equipo Oriflame, obteniendo grandes recompensas para iniciar tu propio negocio y logra un estilo de vida inolvidable. Solo hace falta adquirir sus catálogos y comenzar a ofrecer los productos de belleza europeos más famosos… ¡Los de Oriflame!

En esta empresa, es posible iniciar tu negocio, cumpliendo tus sueños de ser una empresaria exitosa, ofreciendo productos de gran calidad y buen gusto. El lema de Oriflame es siempre “Ganar dinero hoy y cumplir tus sueños mañana”.

 

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario