Oriflame Catálogo Abril 2015


 
 

El nuevo catálogo Oriflame abril 2015, tiene para ti los mejores productos de belleza en fragancias y cosméticos de la mejor moda y calidad.

Disfruta de Oriflame, donde encontrarás los precios más exclusivos y productos originales para este mes de abril, que te harán lucir radiante bajo los rayos del sol. Esta marca va al día con las nuevas tendencias de moda para en cuidado personal y belleza para tu piel.

 

 
 
Máscara de pestañas efecto 2 en 1 Oriflame

Máscara de pestañas efecto 2 en 1 Oriflame

Echa un vistazo a su catálogo virtual, donde podrás elegir colores, gamas, texturas y fragancias que harán que luzcas hermosa todos los días de la semana. En Oriflame, sus labiales, hidratantes, productos para el cuerpo, polvos, máscaras, acondicionadores, bases, esmaltes y más, te enamorarán… ¡descúbrelos!

 

Abril: Catálogo Oriflame 2015

 Catálogo Oriflame Abril 2015

Maquillaje y fragancias del catálogo Oriflame 2015 de Abril.

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

 En Oriflame, su nuevo catálogo virtual de abril, te ofrece productos de calidad y color, a los mejores precios. Elije lo que más te guste en:

  • Máscara de pestañas efecto 1: Largo definido y efecto 2: Volumen extremo. Con este producto, tus pestañas lucirán más largas y definidas, gruesas y atractivas, gracias a su doble efecto. Elígelas y lucirás unas pestañas, 60% más largas.
  • Rizadores de pestañas para un riso perfecto. Elige este rizador de doble efecto por solo 19,90 pesos.
  • Polvo para rostro con efecto luminoso y matificado. Estos polvos cuentan con varios tonos, de acuerdo a tu piel. Descubre su magia para lucir una piel tersa y de porcelana, ¡con una super rebaja del 40%!
  • Labiales extra brillo Power Shine en varios tonos para un efecto brillante y sedoso. Este labial te dará un efecto 50% más brillante, haciéndote lucir muy sexi, por solo 69,90 pesos.
  • Delineadores para ojos en lápiz, con efecto difuminado o exacto. Estos delineadores en color negro, beige y azul, profundizarán tu mirada al máximo. Adquiérelos por solo 69,90 pesos y disfruta de su descuento del 50%.
  • Sombras para ojos en kit de 2 sombras o en crema. Estos colores neón vienen mucho para la temporada de verano. Disfrútalos con un 40% de descuento para que solo pagues 119,90 pesos y luzcas… ¡espectacular!
Labiales con efecto brillante en Oriflame

Labiales con efecto brillante en Oriflame

Descubre toda la gama de color y aromas que Oriflame tiene para ti dentro de su catálogo de Abril 2015. En este catálogo virtual, podrás elegir los mejores cosméticos y colores de temporada, para lucir atrevida, hermosa y llamativa… ¡todo el tiempo!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario