Oriflame Catálogo Febrero 2015


 
 

El nuevo catálogo Oriflame Febrero 2015, te sorprenderá con su calidad y color en cosméticos y perfumes para el mes de los enamorados.

Oriflame está presente en México, ofreciéndote calidad, originalidad y variedad en productos para tu belleza personal, siempre cuidando tu piel.

Promociones en fragancias Oriflame Febrero 2015

Promociones en fragancias Oriflame Febrero 2015

Descubre el nuevo catálogo Febrero 2015 de Oriflame, en donde encontrarás productos para el cuidado de tu cutis, hidratación para el cuerpo, shampoos y acondicionadores para el cabello, sombras, labiales, delineadores, polvos, máscaras, bases y mucho más… ¡a los mejores precios del mercado!

 
 

Catálogo Oriflame 2015 digital

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

Febrero: Catálogo Oriflame 2015

 Catálogo Oriflame Febrero 2015

Fragancias y maquillaje del catálogo Oriflame 2015 de Febrero

 Los productos de Oriflame en este mes de Febrero, cuentan con estilos Wellness para un look atrevido, sensual e irresistible. Échale un vistazo al catálogo digital, en donde podrás encontrar:

  • La fragancia Masquerade con aroma místico y atrevido. Esta fragancia fascinante a base de sándalo y moras dulces, cautivará todos tus sentidos, y te hará la mujer ¡más irresistible! Adquiérelo por solo 149,90 pesos.
  • Para los caballeros, la loción Flamboyant, a base de frutas cítricas y almizcle, hará que todas las chicas se rindan a tus pies. Este aroma es fresco y atractivo, adquiérelo por solo 299,90 pesos.
  • En maquillaje, Oriflame te ofrece la máxima seducción en labiales de larga duración. Su tecnología Lip Grip sella el color en tus labios por más tiempo. Búscalos en tonos cálidos como el beige, rosa, rojo o chocolate, por solo 79,90 pesos cada uno.
  • La crema para manos Be Nine, está en promoción, para que sea tuya por solo 19,90 pesos, en la compra de cualquier producto del catálogo… ¡aprovecha la oportunidad!
  • Para el mes de los enamorados, Oriflame cuenta con dos fragancias, una para ella y otra para él. Estas fragancias Glacier, cuentan con aroma acuático y refrescante, ideal para un fin de semana. Solo por 199,90 pesos cada una, podrás disfrutar de su agradable aroma.
  • Las brochas intercambiables para labios y ojos, ¡son lo último en tendencias! Llévate la promoción de kit de brochas 8 en 1 ¡a solo 149,90 pesos! Verás que te serán de gran utilidad.
Labiales de larga duración en Oriflame 2015 Febrero

Labiales de larga duración en Oriflame 2015 Febrero

Disfruta el catálogo que Oriflame tiene para ti en este Febrero 2015, y elige los cosméticos y fragancias que mejor vayan contigo y tu personalidad. Verás que los descuentos y rebajas, van de la mano con su calidad y moda.

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario