Oriflame Catálogo Junio 2015


 
 

El nuevo catálogo Oriflame Junio 2015, está dedicado a la belleza, vida y estilo de la mujer moderna, sin embargo, en esta ocasión, nos centraremos en los reyes del hogar… ¡los papás! Es por ello que aquí encontrarás los mejores productos para el día del padre, algo que los sorprenderá al máximo. En Oriflame, tus sueños son su inspiración.

Loción Glacier para hombre en aroma fresco

Loción Glacier para hombre en aroma fresco

Disfruta de la amplia gama de productos Oriflame a precios muy exclusivos, en donde las rebajas y descuentos online de temporada no se hacen esperar. Luce radiante con los mejores productos para el cuidado de la piel, cabello, fragancias y mucho más. ¡Descubre su calidad!

Junio: Catálogo Oriflame 2015

 
 
Catálogo Oriflame Junio2015

Catálogo Oriflame Junio2015

En este catálogo virtual de Junio 2015, encontrarás deliciosos y frescos aromas en fragancias femeninas y masculinas para toda ocasión, además de polvos, rubores, exfoliantes, cremas para después de afeitar, limpiadores, máscaras, esmaltes, labiales y más. ¡Descubre lo que esta marca tiene para ti!

Fragancias masculinas en el catálogo virtual Cyzone Junio 2015

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

En esta temporada, los aromas frescos y agradables, están muy presentes, además de colores neón e intensos en labiales y esmaltes. Disfruta de toda la novedad que viene en este catálogo, en donde encontrarás:

  • Loción para hombre Glacier Rock, que te hará sentir como si estuvieras al aire libre. Esta fragancia está hecha a base de menta, un aroma estimulante que te dará máxima energía. Disfruta su presentación de 100ml a solo 159,90 pesos.
  • Para papá, podrás elegir el mejor regalo que le encantará, como la navaja multiusos con diseño compacto en accesorios inteligentes por solo 299,90 pesos, o la agradable fragancia Ascendant que, por solo 399,90 pesos, te dará un aroma atractivo y muy seductor.
  • La fragancia a base de menta, Soul, cuenta con un delicioso y refrescante aroma para que papá huela muy rico. Descúbrela con un increíble 50% de descuento y llévate, además, un estuche negro con bolsillo interno para que papá lleve todo lo indispensable en sus viajes, a solo 199,90 pesos.
  • La fragancia Eclat Sport es dinámica y juvenil, encontrándola a solo 299,90 pesos, con un súper descuento del 45%. Aprovéchala, pues será la última vez que aparezca en catálogo. Podrás llevarla contigo a la oficina o a una reunión de trabajo y siempre oler delicioso.
  • Para disminuir la caída del cabello, nada mejor que los productos Cyzone, con gran tecnología Neoforce avanzada con células madre vegetales que estimulan su crecimiento. Tu cabello lucirá más abundante y fuerte en tan solo 3 meses. Elige el producto que más necesites, desde 89,90 pesos.
Fragancia Soul a base de menta

Fragancia Soul a base de menta

Echa un vistazo a toda la gama de productos para papá, que Cyzone virtual tiene para ti. Este mes de junio, él será el consentido, siempre con descuentos espectaculares. Disfruta sus productos desde tu computadora o internet y has el mejor regalo, ¡ahora mismo!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario