Oriflame Catálogo Marzo 2015


 
 

El nuevo catálogo Oriflame Marzo 2015, tiene para ti las mejores sorpresas en cosméticos y perfumes de la mejor calidad, para este mes de marzo.

Oriflame cuenta con su catálogo virtual, en donde podrás descubrir color, originalidad y variedad en cosméticos y productos de belleza para la mujer actual que, además de cuidar su piel, busca lucir muy hermosa.

Crema para contorno de ojos Oriflame 2015

Crema para contorno de ojos Oriflame 2015

Echa un vistazo a su nuevo catálogo de marzo 2015, en donde encontrarás productos para rostro, cuerpo y cabello, en shampoos, hidratantes, acondicionadores, labiales, sombras, polvos, bases, máscara de pestañas y mucho más. Oriflame cuenta con una extensa variedad en productos… ¡a los mejores precios!

 
 

Catálogo Oriflame 2015 digital

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

 Visita su nuevo catálogo, ¡con tan solo un click!

Marzo: Catálogo Oriflame 2015

 Catálogo Oriflame Marzo 2015

Maquillaje y fragancias del catálogo Oriflame 205 de Marzo

En productos Oriflame, marzo tiene para ti los mejores estilos y tendencias de temporada en su book de cosméticos y fragancias, con aromas sensuales e irresistibles. Descubre su nueva gama de productos, en donde encontrarás:

  • Cremas para contorno de ojos refrescantes e iluminadoras que renuevan tu mirada. Estas cremas disminuye las ojeras y las bolsas, haciéndolas menos visibles, además de suavizar las líneas de expresión. Adquiérelas por solo 149,90 pesos cada una.
  • Loción limpiadora que desmaquilla y limpia tu rostro gracias a su tecnología Micelar. Esta loción deja tu piel 75% más limpia e hidratada, y podrás tenerla por solo 149,90 pesos. Adquiérela ya para lucir una piel radiante.
  • Crema Ecollagen para reducir las arrugas hasta en un 33%. Llévala contigo en kit de 6 productos por solo 1,199.90 pesos y llévate, gratis, una bolsa regalable. Ecollagen te hará lucir mucho más joven en muy poco tiempo.
  • Tratamiento Time Reversing, con sistema anti edad que te hará lucir 8 años más joven… ¡al instante! Este tratamiento cuenta con crema y bálsamo para día y noche, y podrás tenerlo a solo 999 pesos en kit de 5 productos.
  • Bálsamo labial con FPS 8 que dejará tus labios más suaves y tersos. Su tecnología 2 en 1 hidrata y protege tus labios al máximo. Elige el color que mejor vaya con tu tono de piel, por solo 139,90 pesos cada uno.
Labiales Oriflame en catálogo virtual Marzo

Labiales Oriflame en catálogo virtual Marzo

Disfruta del nuevo catálogo que Oriflame 2015 trae para ti, este mes de marzo, y elige la mejor calidad en cosméticos y fragancias, además de tratamientos faciales con máxima efectividad. Echa un vistazo a sus descuentos y ofertas, desde tu móvil o computadora.

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario