Oriflame Catálogo Mayo 2015


 
 
El nuevo catálogo Oriflame Mayo 2015, cuenta con los mejores productos de temporada en cosméticos y fragancias para el cuidado de tu belleza. Además, sus productos para el cuidado de la piel te harán lucir mucho más joven.
Aceite de macadamia pra piel seca

Aceite de macadamia pra piel seca

Disfruta de Oriflame, en donde sus precios exclusivos, cuentan siempre con las mejores rebajas y descuentos de temporada para hacerte lucir… ¡radiante!

Mayo: Catálogo Oriflame 2015

Catálogo Oriflame Mayo campaña 07

  Descubre sus nuevas tendencias de moda… ¡con solo un click en su catálogo digital!
Gel de ducha a base de frambuesa y menta

Gel de ducha a base de frambuesa y menta

En este catálogo Oriflame de mayo 2015, podrás encontrar frescos aromas, cremas protectoras para los rayos UV, limpiadores exfoliantes, maquillaje, acondicionadores, polvos, máscaras, productos para el cuerpo, hidratantes y mucho más… ¡descúbrelos!

 
 
 

En su catálogo digital, las nuevas tendencias naturales están presentes en cosméticos combinables con todo tu guardarropa. Disfruta de la novedad en color y texturas con:

  • Crema para manos con extra hidratación para esas manos resecas que buscan un buen aliado. Has que tus manos luzcan bellas con el poder de la macadamia… ¡tráela siempre en tu bolso!
  • Aceite de macadamia que hidrata tu piel y es de rápida absorción. Descubre sus propiedades suavizantes y protectoras, logrando unas manos perfectas y un aroma irresistible… ¡por solo 29,90 pesos!
  • SoftCaress acondiciona y protege manos y uñas para lucir hermosa y fascinante, con formula mejorada que te encantará.
  • Hermosos accesorios en Oriflame, con pulseras de plata, con la leyenda “Love” que te hará lucir elegante y juvenil… ¡adquiérela por solo 79,90 pesos!
  • Gel de ducha exfoliante, con esencia de menta y frambuesa, además de contar con propiedades energizantes, minerales, antioxidantes y vitaminas. Elige este gel y disfrútalo de 289 a solo 169,90 pesos.
  • Crema nutritiva de ducha, a base de coco y trigo que, por solo 149,90 pesos, dejará tu cuerpo suave e hidratado, por mucho más tiempo. ¡este producto cuenta con un 35% de descuento!
Crema de ducha con coco y trigo

Crema de ducha con coco y trigo

Echa un vistazo a todos los productos en cuidado para tu piel que Oriflame tiene para ti. Su catálogo digital de mayo, te hará lucir y sentirte fabulosa, además de hidratarte con los mejores aromas y las más frescas fragancias… ¡te enamoraras!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario