Payless Shoes 2016 * Botas Primavera Verano


 
 

La moda de Payless Shoes 2016 en calzado para hombres, mujeres y niños, cuenta con las mejores marcas y diseños de moda, como su nuevo catálogo de colección Botas Primavera Verano 2016.  

Descubre la gran variedad de modelos que Payless tiene para ti en botas para hombres y mujeres, con descuentos y súper ofertas que te permitirán adquirir todos los pares que más te gusten.

En Payless Ecuador, Perú y Colombia, marcas como Rugged Outback, Minicci y State Street, están presentes para ofrecerte todas las tallas y modelos en botas de moda… ¡Conócelas y elige tu favorita!

 
 

Botas Payless Shoes 2016

Botas para hombre en Payless Shoes

Nueva moda en botas Payless Shoes 2016

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

Para la temporada Primavera Verano 2016, Payless Shoes cuenta con colores, diseños y modelos al tobillo, caña media, alta, hechas con piel de becerro, textil o gamuza, además de bota de lluvia, para esos días de lluvia. Conoce la moda de Payless Shoes Botas 2016 y revisa, diseño por diseño, toda su colección, eligiendo modelos en:

  • Botas de gamuza, para mujer, en color café oscuro con flequillos laterales, punta redonda y tacón medio cuadrado de madera. Este diseño “muy vaquero” es ideal para combinarlo con unos jeans azul marino ajustados y una playera tipo polo en color blanco, con un coqueto chaleco de gamuza café… ¡Lucirás muy campirana!
  • Botas estilo militar en color negro para mujer, con caña media forrada en su interior, punta redonda de doble ancho, cordones al frente y tacón bajo con suela antiderrapante. Este modelo es rockero y urbano, ideal para chicas atrevidas que buscan comodidad, mientras suben y bajan en su aventura.
  • Lindos botines de gamuza gris claro, con caña corta y punta redonda. Su tacón tipo cuña de plataforma, es moderno y muy cómodo. Este diseño cuenta con tiras laterales y doble hebilla. Combínalas con unos leggins negros, una blusa gris y una chaqueta de cuero negro… ¡Te fascinarán!
  • Botines para hombre, en gamuza beige con suela café oscuro anti deslizante y cordones delgados al frente. Este diseño es elegante, tipo Oxford, muy ah doc para usar con pantalones de vestir color caqui de tela y una camisa blanca con saco beige… ¡Llévalos a la oficina!
  • Botas todo terreno para hombre, en tela negra con punta doble ancho, suela de goma anti derrapante con protección para todo tipo de suelo y cordones al frente. Su interior está reforzado y la punta cuenta con casquillo. Este diseño es muy cómodo y apto para todo terreno… ¡Adquiérelos a un precio muy bajo!
Si quieres conocer la nueva colección de Payless Shoes botas 2016. Esta, la encontrarás en la página oficial de la página, con precios tan irresistibles, ¡que no lo creeras!
Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario