Payless Shoes 2016: Zapatos Mujer * Primavera Verano


 
 

En el catálogo Payless Shoes Zapatos Mujer 2016, la colección Primavera Verano te ofrece gran variedad de modelos en calzado para toda ocasión, ya sea para la oficina, una reunión social, para la escuela, salir a una fiesta o, simplemente, pasear un fin de semana.

Sus diseños están diseñados de manera que sentirás confort, suavidad y comodidad al instante, usándolos todo el día sin cansarte.

Conoce esta marca estadounidense, que está siempre inspirada en colecciones internacionales, para ofrecerte lo último en nuevas tendencias de moda ¡para toda la familia!

 
 

 Payless Shoes colección 2016Flats en Payless Shoes

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

Nuevo catálogo Payless Shoes 2016, Primavera Verano 2016

En su nueva línea de calzado femenino, Payless Shoes cuenta con este catálogo de moda 2016, en donde encontrarás precios muy accesibles en diseños originales como tenis, botines, botas, sandalias, tacones, Peep Toes, Sneakers, zapatos para baile, Flats, Slippers y muchos más.

En Ecuador, Colombia y Perú, podrás ubicar sucursales con horarios, direcciones y teléfonos para que visites sus tiendas y elija ¡El mejor calzado!

En Payless Shoes, las marcas que encontrarás dentro de estos países, son solo algunas de las más reconocidas en todo el mundo, y en las que se encuentran: Airwalk, Dexter, Disney, Smartfit y Fioni, por mencionar solo algunas.

La calidad de su calzado está garantizada, ofreciéndote lo mejor de la temporada primavera verano 2016 para que elijas el calzado que mejor vaya contigo. Conoce algunos modelos dentro de este catálogo de Zapatos Mujer 2016, con lo más moderno en:

  • Botines negros de gamuza sin caña, con cierre lateral, punta semiredonda y tacón alto de aguja. Su estilo es elegante y sofisticado, ideal para usarlos con un vestido corto en color negro y joyería plateada, o con una falda tableada en color negro y un top blanco con detalles en negro… ¡Llévalos a una fiesta o a la oficina!
  • Flats destalonados, con estampado multifloral y punta fina. Su suela, aunque plana, es anti derrapante, lo que hará que te sientas segura en cualquier tipo de suelo. Combina este modelo de primavera, con un short beige o blanco de tela y un top floral. Unos jeans ajustados y un top blanco con rayas rojas, también harán la combinación perfecta… ¡A un precio muy accesible!
  • Zapatos tipo Oxford con punta redonda y suela de goma anti deslizante. Este modelo en color blanco con detalles en negro y cordones blancos al frente, los hacen originales al contar con un toque muy “Londinense” combina este original modelo con unos leggins negros y una blusa blanca con chaleco negro o gris… ¡Lucirás como ¡Liza Minelli!
  • Pumps en color beige de charol, punta redonda y tacón alto de aguja. Este diseño es elegante e ideal para llevar al trabajo, junto con un traje sastre en color café y blusa blanca. Su plantilla es acolchonada, suave y cómoda para que puedas usarlos todo el día.
  • Sandalias planas en colores blanco, café o negro, con multitiras y detalles en estoperoles, están listos para esta temporada de verano 2016. Llévalos a la playa o anda por la calle con estos diseños tan cómodos y suaves, combinados con un short, una falda corta o unos jeans… ¡El sol será tu mejor aliado!

Conoce toda la colección de Payless Shoes, dentro de tu página oficial, en donde encontrarás moda y estilo en las mejores marcas nacionales e internacionales… ¡A los mejores precios!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario