Payless Shoes Zapatos de Mujer 2017

 

La moda de los catálogos Payless Shoes 2017 se deja ver en todos sus modelos, dentro de los que destacan los zapatos de mujer, en donde podrás elegir lindas botas, zapatos de baile, flats, Pumps, tacones altos, sandalias, Sneakers y deportivos. Elige tu color favorito, en donde los tonos pastel vienen muy de moda en esta temporada? ¡Nada como Payless!

CONOCE TODA LA COLECCIÓN DE PAYLESS SHOES PARA MUJER

Zapatos Payless Shoes para Mujer 2017

 

Calzado femenino en Payless Shoes 2017

  • Para las chicas que gustan salir los viernes por la noche a bailar, o tomar clases de baile, anda mejor que estos modelos en zapatos de baile, hechos en material de piel y charol con tacón bajo y punta semi redonda. Su diseño es ideal para todo tipo de baile, luciendo muy coqueta con su brazalete en empeine y moño al frente.
  • Coquetos flats en materiales de tela, textil o gamuza. Algunos modelos cuentan con punta boca de pescado y otros destalonados. Elige tu favorito, como el modelo Christian, en color blanco con detalles en morado, destalonado y tacón bajo cuadrado. Su diseño destapado en laterales es único. Combínalas con un short denim blanco y una blusa print color morado.
  • Mocasines en color beige, hechos en piel y tejido visible en laterales. Este diseño cuenta con suela blanca que no resbala, punta doble ancho y cordones en moño al frente. Combina su estilo con unas medias o sin calcetas, junto con una falda corta en color beige y una blusa blanca de manga corta y cuello en V.
  • Elegantes Pumps, tipo botín, con diseño multitiras y punta cerrada semi redonda. Este modelo en tacón alto cuadrado y material de gamuza color marfil, es muy discreto y femenino. Sus cordones al frente le dan un estilo original. Combínalos con unos jeans rectos y una blusa semitransparente con estampado Animal Print.
  • Sandalias blancas con plataforma corrida, punta boca de pescado y brazalete al tobillo. Su modelo destapado en laterales y tira larga al frente, es casual y juvenil. Con unos leggins negros y una blusa larga color blanco, harán el Outfit perfecto, junto con joyería dorada.

Conoce toda la colección de Payless Shoes 2017? ¡Solo aquí!