Payless Shoes Zapatos para Niña 2017

 

Botas, botines, zapatos casuales, zapatos para vestir, para bailar, sandalias, tenis y mucho más, es lo que podrás ver dentro de la colección Payless Shoes 2017, en el catálogo de niñas, con colores de temporada en nude y pastel, estampados playeros y étnicos, entre muchas cosas más? ¡Conócelos todos!

 

CONOCE LA COLECCIÓN DE ZAPATOS PARA NIÑA

Payless Shoes Zapatos para niña 2017

Moda juvenil en zapatos para niña Payless Shoes 2017

  • Originales zapatos casuales, tipo tenis, en colores verde agua, gris claro, turquesa, rosa palo y estampados playeros o florales. Cada modelo es único y muy divertido, combinando muy bien con unos jeans ajustados y una playera o top blanco con estampado print.
  • Lindos tenis deportivos en color azul turquesa, con estampado de tus personajes favoritos de Frozen. Este modelo cuenta con suela blanca anti deslizante y cordones blancos al frente. Combínalos con un short blanco denim y una playera azul marino o gris.
  • Botines grises con plataforma en la parte frontal y en el talón, suela blanca y cordones grises. Este modelo, con estilo mate, es original y con un toque ?retro?. Por un precio muy accesible, combínalos con unos leggins negros y una sudadera gris con estampado print.
  • Sandalias blancas con punta boca de pescado, diseño calado y suela de caucho color beige. Su estilo es ideal para la temporada de verano, combinando muy bien con un vestido de gaza color blanco con detalles en beige y un peinado muy coqueto.
  • Zapatos escolares en piel negra, con hebillas laterales o con velcro. Estos diseños cuentan con punta doble ancho y decorado calado al frente, con orificios que forman flores pequeñas y discretas. Cada modelo es seguro, al contar con suela que no resbala. ¡Lúcelos en la escuela!

Conoce toda la colección de Payless Shoes 2017? ¡Solo con un click!