Payless Shoes Zapatos para Niño 2017


 
 
¿Ya conoces los nuevos modelos en calzado para la familia con los que cuenta Payless Shoes 2017? Si aún no los has visto, echa un vistazo al catálogo Payless zapatos para niños, en donde, además de encontrar cómodos botines, zapatos casuales, de vestir, sandalias y Sneakers, también conocerás zapatos deportivos de verano, con estilo fresco y original que harán de sus vacaciones, ¡algo inolvidable!  

CONOCE LA NUEVA COLECCIÓN DE PAYLESS SHOES PARA NIÑOS

Catalogo Payless Shoes para Niño 2017

 
 

Moda de temporada en zapatos Payless Shoes para niño

  • Zapatos de verano, tipo tenis, pero con estilo de sandalia. Estos modelos cuentan con punta redonda acolchonada, pero con destalonado y laterales destapados, sin dejar de lado el estilo deportivo con doble velcro al frente y suela que no desliza. Elige tu modelo favorito, como este en color negro con verde neón… ¡Súper original!
  • Sandalias con tus personajes favoritos, como Spiderman. Este diseño en color rojo con detalles en negro, cuenta con velcro al frente, punta y talón descubiertos, laterales libres y suela ergonómica. Combínalos con unas bermudas negras y una playera roja.
  • Tenis Athletic en colores gris oscuro con blanco, azul con negro, rojos o amarillo con negro. Cada modelo cuenta con la tecnología de Payless, suela de goma anti deslizante y cordones al frente. Algunos diseños cuentan con velcro doble y punta doble ancho que le da máxima comodidad a tus pies… ¡Elige tus favoritos!
  • Zapatos de vestir en piel negra, café o chocolate. Estos modelos puedes llevarlos a la escuela o a una fiesta con tus amigos. Combínalos con un pantalón de vestir o con tu pantalón escolar y elige entre diseños con cordones, velcro o con hebilla lateral… ¡Todos son muy cómodos!
  • Originales botas de tu programa infantil favorito, como ¡Paw Pratol! Este modelo de bota caña alta con suela blanca antideslizante, punta doble ancho en color negro de plástico y triple velcro en caña, color azul marino, es cómoda y abrigadora, al contar con interior afelpado. Disfruta sus diseños estampados en patitas de perro y huesitos… ¡Te van a gustar!
Entra aquí para conocer toda la línea de calzado en Payless Shoes 2017

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Catálogos Relacionados

 

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario