Pirma – Catálogo deportivo


 
 

Tenis deportivos, Jerseys y playeras oficiales, es lo que podrás encontrar en la tienda online Pirma. Esta tienda deportiva es una empresa mexicana, dedicada a la venta online del mejor surtido en ropa, calzado y accesorios deportivos, con la mejor tecnología, productos de calidad y procesos de producción acordes a la demanda de la gente.

En Pirma, se busca satisfacer las necesidades de todo público, pensando siempre en su bienestar económico. Sus más de 25 años de experiencia, hacen de esta tienda mexicana, una de las mejores del país, creando y desarrollando nuevos productos con tecnología de punta para practicar diferentes disciplinas deportivas, al mejor nivel.

Conoce sus propuestas de moda deportiva en categorías Hombre, Mujer, Niño, Jersey, Accesorios, Uniformes deportivos y Ofertas Equipos, con lo mejor en calzado y ropa para realizar cualquier tipo de deporte como el soccer, fitness, Running y Basketball.

 
 

Modelos en calzado Pirma 2016

No hay nuevos catálogos en este momento.

Productos deportivos en Pirma 2016… ¡Lo más nuevo!

En Pirma, conocerás las nuevas tendencias de moda deportiva, en calzado y ropa para todo deporte en varios colores, rayas, estampados y combinaciones con mucho estilo.

Para este 2016, el calzado para hombre y mujer, cuenta con subcategorías en Basketball, Running, soccer, Urban, turf y relax.

Para los jóvenes que gustan del futbol, los tacos deportivos vienen en varios colores y mezclas de tonos para llamar la atención.

En prendas de vestir, esta marca te ofrece cómodos jerseys para hombre, tops, playeras, leggins, conjuntos y shorts para mujer, además de originales uniformes deportivos en varios tonos para que plasmes el nombre de tu equipo… ¡En letras muy grandes!

Conoce la nueva temporada 2016 de Pirma, con precios muy accesibles y variedad de modelos en todos sus productos, dentro de sus colecciones:

Calzado de Hombre 2016

  • Modelos para Basketball en botines estilo Barkley azul con negro, rojo con negro o amarillo con negro. Estos modelos serán tuyos por solo 669 pesos, hechos con corte sintético y textil, forro sintético y suela antideslizante, ideales para suelas lisas o resbaladizas. Combina tus zapatos de básquet con unas bermudas o pantalones deportivos.
  • Zapatos Running Varane en color azul turquesa con amarillo neón y negro en la punta. Su estilo 511 Nitro es combinable con ropa oscura o en tonos azules. Su suela cuenta con soporte en burbujas para una mejor caída, lo que te permitirá correr largas distancias y sentir siempre ligereza en tus pies. La tecnología de Pirma te permitirá girar libremente, con la mejor tracción.
  • Modelos Turf, son botas de fútbol con suela Turf que permite el máximo agarre en todo tipo de superficie, minimizando las molestias que provocan los tacos en las plantas de los pies. Pirma tiene para ti estos modelos, en varios tonos combinados como el amarillo con naranja, blanco con azul o morado con gris y negro. Elige tu color favorito desde 502 pesos y realiza este deporte… ¡Sin lastimarte!

Calzado de Mujer 2016

  • Calzado Running en varios modelos, como Shelly, en color negro con verde y rosa en la suela. Su precio es de, tan solo, 547 pesos, hecho con corte textil y sintético y suela EVA que amortigua los impactos de manera suave y ligera, evitando que lastimes tus tobillos. Para correr… ¡nada como los modelos Pirma Running!
  • Modelos Urbanos con estilo casual y muy originales. Estos diseños son ideales para usar en la escuela o para un fin de semana con tus amigas. Sus modelos Oxford y Kenna, te ofrecen colores mezclados en rosa con negro, azul con verde o rojo con negro. Conócelos y llévalos siempre contigo, ya sea con unos leggins negros, unos jeans de corte recto o un short… ¡Ideales para el verano! y serán tuyos desde 542 pesos.
  • Fitness deportivos para realizar ejercicios en interiores. Estos diseños en colores blanco con rosa y negro con rosa, son cómodos y ligeros, con punta doble ancho y suela antiderrapante con soporte al impacto. Elige tu talla y, por menos de 467 pesos, úsalos para hacer pilates, yoga o zumba… ¡Son muy ligeros!

Calzado de Niño 2016

  • Calzado Soccer Kids como el modelo Imperio Light en color azul turquesa con rosa y morado. Sus tacos rojos te darán originalidad y estilo, ¡Por solo 366 pesos! Este diseño está hecho con corte sintético y suela del mismo material, con tacos suaves y anti rebotables para lograr mayor velocidad y tracción en cada movimiento… ¡Controla el balón como todo un experto!
  • Modelos para Basketball en color negro con combinados en amarillo o rojo. Su estilo Oxford es original, ideal para niños que comienzan en este deporte pero siguen en desarrollo. Estos zapatos dejarán libre el crecimiento del pie de tus hijos, ayudándoles a protegerlos al máximo… ¡Por solo 351 pesos!
  • Modelos Kids en estilos casuales para usar en la escuela, en casa o para jugar con tus amigos. En esta empresa, encontrarás modelos en blanco, negro, rosa con rojo, gris y azul. Elige tu favorito y, desde 392 pesos, combínalos con un short, leggins, jeans, vaqueros o pantalones deportivos… ¡Muy ligeros y cómodos!

Jerseys 2016

  • Los modelos Jerseys para hombre, cuentan con los modelos oficiales de marcas como Club León, Chiapas o Monarcas, todas con los colores originales del equipo y sus patrocinadores. Elige tu equipo favorito y, desde 375 pesos, ¡apóyalos en la cancha!
  • El jersey oficial de Jaguares, viene en original color rosa pastel con tonos negros en cuello y mangas. Su tela, hecha en poliéster, es fresca y muy cómoda. Úsala con unos jeans azul marino y tus tenis blancos… ¡Y apoya a tu equipo favorito!
  • Jersey Monarcas en color amarillo mostaza con la ya tradicional franja roja. Esta playera del equipo oficial local, será tuya por solo 375 pesos, ligera, fresca y muy cómoda… ¡Disponible en todas las tallas!

Ropa de Mujer 2016

  • Playera deportiva en tonos deslavados como el rosa y azul marino. Su estilo print es original y su tela muy suave y fresca. Por solo 399 pesos, úsala con unos leggins negros y unos tenis fitness, y realiza bicicleta, Running, pilates, yoga o zumba… ¡Siéntete cómoda con ella!
  • Conjunto de ropa deportiva en color negro con rojo, modelo Oxford, hecha en poliéster Tricot. Este diseño es abrigador si sales muy temprano a correr o caminar, además de ser ligero y suave para el medio día. Por solo 614 pesos, elige tu talla chica, mediana, grande y XL… ¡No tienes pretexto para estrenar!

¿Dónde comprar calzado deportivo Pirma?

En su página oficial, encontrarás estos y otros modelos deportivos de la marca Pirma, a precios muy bajos y las mejores ofertas de temporada. Comienza a comprar, agregando a tu carrito de compras todo lo que necesites y te haya gustado… ¡Es muy sencillo!

Aquí, su proceso de compra es muy sencillo, permitiéndote adquirir tus productos con tan solo indicar con exactitud tu pedido en ropa, calzado o accesorios con talla y medida.

Al realizar tu compra, podrás pagar con tarjeta de crédito o débito, además de PayPal y tiendas de conveniencia.

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario