Price Shoes Avance Vestir Otoño Invierno 2017

 

Ya casi tenemos lo nuevo de Price Shoes para la temporada Otoño Invierno, mientras tanto la marca nos deja el catálogo de Avances 2017 donde nos podemos asombrar con todo lo que nos propone para esta nueva colección. ¡Aquí te lo dejamos!

Encuentra el catálogo Price Shoes Avances Invierno 2017 completo:

Ve el catálogo digital de Price Shoes Avances Invierno 2017:

Avances de moda en Vestir Casual 2017

  • Botines originales en color negro de ante con plataforma al frente y tacón alto de 15cm. Este diseño cuenta con punta boca de pescado fino, cordones al frente en color negro y caña corta, además de coquetas flores rojas como estampado lateral. Por menos de 600 pesos, combínalas con un sexy vestido negro entallado con cuello en escote V y provoca ¡miles de miradas!
  • Porque los suecos no pasan de moda, la marca Vi Line Fashion tiene para ti, estos modelos originales en color negro con punta boca de pescado y brazalete en talón. Su diseño con plataforma de madera y tacón alto cuadrado, combina muy bien con sus tachas alrededor del modelo. Llévalas en el verano? ¡Por menos de 430 pesos!
  • Para las más arriesgadas, los zapatos confort, tipo bailarinas, de la marca Shosh, tienen para ti este diseño en llamativo color plateado brillante, con flequillos al frente y suela antideslizante. Por menos de 300 pesos, combina tu diseño con unos leggins negros y una blusa blanca con estampado en rayas multicolor? ¡Te encantará!
  • Elegantes zapatillas negras con punta semi delgada y tacón alto en tono dorado. Su estilo destalonado y remaches dorados alrededor del diseño, que simulan pequeñas moneditas, te harán lucir elegante y única? ¡Por menos de 740 pesos!
  • Cómodos zapatos confort en color azul denim con punta doble ancho y suela de plataforma con goma blanca. Su estilo es juvenil y desenfadado, con estampado en rombos rojos que, con un short denim blanco y una blusa roja con chaleco denim, te harán ver juvenil y muy alegre? ¡Por solo 385 pesos!

La moda de Price Shoes no tiene fronteras, y en Zapachic podrás conocer sus nuevas tendencias y avances de moda ¡Con solo un click! Visítanos y comienza a renovar tu look con las ofertas y bajos precios que Price Shoes tiene para ti.