Price Shoes Colección Básicos de Moda Primavera 2017


 
 
Para las colecciones de Price Shoes 2017, no hay nada más importante que lograr que sus clientes se sientan cómodos y siempre a la moda. Es por ello que, dentro de su nuevo catálogo de Colección Básicos de Moda Primavera, encontrarás diseños en ropa para la familia, como blusas, blusones, playeras, faldas, vestidos, entretiempo, leggins, jeans, deportivos, playeras, camisas para caballero, jeans, suéteres y sudaderas, además de ropa de moda para niños. En este catálogo, la marca Seven y Thalía, están a tu disposición para combinar tu guardarropa casual con diseños únicos y muy exclusivos… ¡Conócelos!

Conoce el catálogo completo!

¡Encuentra aquí el último catálogo Price Shoes 2017!

 
 

Price Shoes basicos de moda

Moda casual y urbana en Básicos de Moda Price Shoes 2017

  • Blusas básicas con manga ranglan. Estos modelos en colores blanco y salmón, de la marca Holliday, cuentan con cuello en V y manga corta, ideales para usar con unos jeans ajustados en azul marino y unas sandalias blancas con plataforma y detalles en estoperoles dorados.
  • Playeras multi diseños, con estampados originales en bicicletas, flores, mariposas, fechas, bailes, estilos étnicos y ¡mucho más! Elige tu favorita en manga corta o ¾, en colores blanco con puntos negros, gris, negro, rojo ladrillo, verde agua o rosa… ¡Todas están fantásticas!
  • Hermoso vestido rojo ajustado, con faldón corto en holanes y espalda descubierta. Este diseño, de la marca Thalía, es femenino y muy sensual. Su cuello redondo resaltará tus hombros, y podrás combinarlo con unos tacones negros de charol.
  • Suéter de la marca Sao Paulo, en tonos multicolor de bloques. Su diseño tiene para ti el color amarillo, mostaza, azul metalizado, rosa, naranja y negro, entre otros. Combina su diseño, muy del os 60’s, con unos pantalones ajustados de tela azul marino y unos botines negros.
  • Lindas faldas ajustadas, de la marca Kafe, con corte largo en la parte trasera y más escotado al frente. Su diseño es nuevo, pues esta falda tubular, lucirá muy bien con una blusa con escote en hombros, color blanco con rayas negras, y unos zapatos de tacón destalonados en negro o blanco con detalles en negro.
Conoce este y otros catálogos de moda, ¡Solo en Price Shoes 2017!  

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Catálogos Relacionados

 

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario