Price Shoes Catálogo Botas de Lluvia 2016


 
 

En los catálogos Price Shoes 2016, la moda se distingue por complementos, colores, texturas y diseños en el mejor calzado y prendas de vestir para dama, caballero y niños con toques distintivos que ningún otro catálogo tiene. Conoce el catálogo Botas de Lluvia 2016 con este accesorio de moda que se ha vuelto indispensable para la temporada de lluvias.

Nuevo catálogo Price Shoes, Botas de lluvia 2016

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

Con botas de lluvia que van muy bien para el otoño, con estas lluvias que se aproximan. Estos modelos de piel, charol y plástico te acomodarán a la perfección, contando con números enteros para que se adapten a tu calceta, calcetín o media… ¡Conócelas!

VELO EN VIDEO AQUÍ

ABRE EL NUEVO CATÁLOGO AQUÍ

 
 
Botas de lluvia Price Shoes 2016

Lo que más nos gusta del nuevo catálogo de Botas de lluvia 2016:

  • Botas de lluvia en color negro de piel, con punta y talón en charol y plástico para que la lluvia proteja tus pies del agua y el frio. Este modelo de la marca Tierra Bendita, lo encontrarás en corte full plastic, tipo napa con números enteros y doble hebilla lateral en color naranja para un contraste sin igual… ¡Llévalas siempre contigo! Ya sea en la oficina, la escuela o un día cualquiera.
  • Modelo de botas largas en color beige, hechas de tela en la caña alta y charol con textil en la parte baja. Su tacón cuadrado bajo es ideal para usar como un calzado casual… ¡Siempre perfectas! Conoce la marca Tierra Bendita, solo en Price Shoes, y elige tu modelo con hebilla ancha lateral. Combínalas con unas medias negras semi transparente, una falda chocolate, blusa blanca y chamarra de cuero color café… ¡Te verás fabulosa!
  • Estilo y moda, es lo que encontrarás en estas botas de lluvia 2016. Su diseño en bota con caña corta con punta doble ancho en charol, color negro y hebilla lateral, con original decorado de moneda dorada lateral, la hacen un diseño único y súper original. Su tipo es capitonado y su corte full plastic. ¿Sus tallas? ¡De la 23 a la 27! Escoge tu talla y combínalas con unos jeans rectos en azul marino y una blusa de manga larga negra. 
  • Lindas botas con tubo ajustable, para que las hagas largas o cortas… ¡Como las prefieras! Este modelo de lluvia, en color negro con caña decorada, tipo capitonado, es original y suave. Este diseño cuenta con coqueta hebilla lateral triple, ajustada a un círculo dorado que le da un toque muy chic. Disfrútalas con unos leggins negros, un suéter largo color gris y un abrigo negro… ¡Te verás hermosa!

Visítanos en el canal oficial Zapachic en Youtube y conoce los nuevos catálogos 2016 de Price Shoes, en donde podrás descubrir nuevos modelos a precios muy competitivos que te permitirán adquirir botas de lluvia… ¡Y muchos otros modelos!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario