Catálogo Price Shoes Botas de Lluvia 2015


 
 

En los catálogos Price Shoes 2015, encontrarás toda la moda y estilo en calzado para el día a día, el calor, el frio, la lluvia, deporte o campo.

Echa un vistazo a su nuevo catálogo de Botas de Lluvia y descubre que, no basta con cubrirse del agua… ¡la originalidad también es importante!

Elige el modelo que mejor vaya con tu ritmo de vida, tu estilo y, sobre todo, ¡a tu gusto!

 
 

 Moda en botas de lluvia 2015, Price Shoes

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

En Price Shoes, podrás encontrar botas de lluvia con modelos exclusivos y divertidos, para que ese momento bajo el agua, sea algo inolvidable. Elige tu favorito, pues encontrarás varios modelos, como:

  • Bota corta con estampado floral y color negro, hecha de material sintético y sin plantilla. Su horma es redonda y cuenta con botón distintivo, además de que la marca Group Sweet Long, es garantía. Disfruta de tu modelo a solo 155 pesos, y llévalas contigo en esas épocas lluviosas.
  • Modelo a cuadros rojos con negro, y suela antiderrapante que te protege del agua. Combínalas con unos jeans rectos en azul marino, una blusa blanca y un abrigo rojo… ¡lucirás fantástica por menos de 160 pesos!
  • Si prefieres un modelo más discreto para el trabajo, estas botas cortas en color blanco y negro, son para ti. Elige tu talla, pues encontrarás todos los números y, por solo 155 pesos, podrás usarlas diariamente.
  • Las botas altas ¾ para la lluvia, son coquetas y combinables. Su grosor medio en tacón y suela tipo cuña, es cómoda y ligera. Descúbrela por solo 285 pesos y llévala con unos leggins negros y una chamarra azul.
  • Para los reyes y princesas del hogar, sus personajes favoritos están presentes en estas botas con Frozen, Justice League, Barbie y Minions. Elige la que más le guste a tu pequeño (a) y, por solo 315 pesos, contarás con originales modelos que ¡prenden al pisar!
Botas de lluvia para niñas y jóvenes

Botas de lluvia para niñas y jóvenes

Ofertas exclusivas para el Otoño Invierno, en Price Shoes 2015

En botas de lluvia, podrás encontrar descuentos sorprendentes y grandes ofertas para que tu pequeñín tenga más de un par de botas… ¡sin gastar más! elige lo mejor en:

  • Botas negras de plástico y caña alta, con doble hebilla lateral que te darán un look MUY CHIC. Este modelo lo encontrarás a solo 549 pesos. Disfruta de su tacón ancho, material de forro sintético y plantilla textil, y combínalas con unos leggins claros y una chaqueta negra.
  • El modelo con estampado Animal Print de Leopardo te fascinara. Este diseño es original y muy juvenil. La marca Pink By Price Shoes lo tiene para ti a solo 269 pesos… ¡qué estás esperando!
  • El color rojo y negro siempre es combinable con todo, es por ello que las botas de caña alta para la lluvia, en color negro con bolitas rojas… ¡es para ti! Elige tu talla por 280 pesos y disfruta del agua.
  • Bota corta Vivis Shoes en color rosa con decorado en corazones blancos que, a tu pequeña, simplemente le fascinará. Estas botas cuentan con un súper precio… ¡solo 199 pesos!
  • Botas cortas con la carita de Minnie. Su color rojo es original y muy llamativo, ideal para combinar con unos pantalones blancos y una sudadera roja o rosa… ¡a tu hija la sorprenderás!
Botas con estampados originales en Price Shoes

Botas con estampados originales en Price Shoes

Visita la página oficial de Price Shoes y descubre toda la moda que tiene para ti en ropa, calzado y accesorios para la familia.

Sus ofertas te encantarán y no sabrás qué elegir. Búscala en tu computadora, Tablet o celular y elige solo lo mejor… ¡En Price Shoes!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

One Response to Catálogo Price Shoes Botas de Lluvia 2015

  1. eva Monjaras octubre 26, 2015 at 4:29 am #

    Son muy bonitas las botas

Deja un comentario