Catálogo Price Shoes Botas 2015


 
 

La moda de Price Shoes, en esta temporada Otoño Invierno 2015, trae para ti su nuevo catálogo online de BOTAS, para deleitarte con sus nuevos modelos en colores tierra y oscuros, como el clásico negro o café oscuro.

La nueva colección cuenta con marcas que ya son parte de la compañía, como Tierra Bendita… ¡marca garantizada!

ABRE AQUÍ EL CATÁLOGO DE BOTAS PRICE SHOES

 
 

Moda en botas, Price Shoes 2015

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

Moda y calidad es lo que encontrarás en este catálogo, con botines de piel y charol en color negro, con hebilla lateral. Su diseño con tacón punta de aguja estilizará tu figura, haciéndote lucir coqueta y sexy. Descubre la mejor calidad y diseños exclusivos en este catálogo, donde encontrarás:

  • Botines negros con punta redonda y tacón de aguja con hebilla lateral dorada. Este modelo es elegante, de la marca Yael Fashion. Disfrútalo con unos leggins negros y un blusón Animal Print de Leopardo… ¡a un precio muy bajo!
  • Botas largas con tacón medio y cuadrado. Este modelo en color café claro con cordones en todo el modelo es juvenil y casual con corte tipo napa, suela antiderrapante y altura de 8.5cm. descubre su comodidad y llévalo con unos jeans rectos, una blusa gris y un chaleco aterciopelado café.
  • Originales modelos en botas beige y azul marino mate. Estos modelos cuentan con caña corta, tacón cuadrado y suela antiderrapante. Su estilo Nobuck es urbano y podrás combinarlo con unos jeans negros, una camiseta Print blanca y un saco azul o verde militar… ¡muy originales!
  • Tierra Bendita cuenta con cómodos botines de piel en color negro y café oscuro, con cierre lateral y doble hebilla. Estos diseños cuentan con corte napa y capitonado, suela antiderrapante y los encontrarás en números enteros del 22 al 27… ¡elige tu par!
Botas largas en color café con cordones

Botas largas en color café con cordones

Originalidad en botas Price Shoes

Descubre las nuevas texturas capitonadas en botas Otoño Invierno, además de modelos lisos y colores vibrantes. Descubrirás porqué Price Shoes es la empresa número uno en ofrecerte lo mejor en:

  • Botas largas en color negro con punta redonda y tacón bajo. Este diseño con cierre dorado lateral y doble hebilla, es coqueto y combinable con tu ropa casual. Luce espectacular y seductora, junto con unos leggins negros, un top blanco y un chaleco de piel negro… ¡serás la envida de muchas!
  • Botines en gamuza azul marino y café oscuro en piel gamuza. Estos diseños cuentan con cierre lateral y tacón cuadrado en color madera. Disfrútalos con unos jeans azul marino rectos y una blusa blanca. Su modelo Hispana ¡te encantará y solo cuestan 405 pesos!
  • Botines en piel negra con capitonado y suela de plataforma. Su diseño es rudo y poco convencional, pero mezclado con unos coquetos leggins negros y una chaqueta, te harán sentir cómoda, luciendo femenina y casual… ¡su precio es muy accesible! Solo 409 pesos.
Botines en azul marino y beige caña corta

Botines en azul marino y beige caña corta

Echa un vistazo al nuevo catálogo de Botas, en donde la variedad de modelos te confundirán, pues… ¡no sabrás cual elegir!

Dinos que modelos te han gustado más y con qué ropa los combinarías. Tu opinión es siempre importante… ¡disfruta la moda de Price Shoes!

 
Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

4 Responses to Catálogo Price Shoes Botas 2015

  1. hilda gracia mayo 4, 2016 at 10:15 pm #

    si el sistema de catalogos virtuales es un asco no te lleva a nada solo a estar dandole vuelta y vueltas a las paginas

  2. Hilda noviembre 13, 2015 at 12:22 pm #

    Muy mal servicio de los catalogos digitales y q mal q hay q comprarlos para seguir vendiendo deverian de ser como andrea

  3. Juana edith sanchez rangel octubre 14, 2015 at 6:13 pm #

    Me encantaria

  4. luisa octubre 10, 2015 at 2:59 pm #

    que mal servicio digital tienen

Deja un comentario