Catálogo Price Shoes Caballero Otoño Invierno 2017


 
 
Los hombres pueden ya disfrutar de lo nuevo de Price Shoes 2017 para Otoño Invierno. Lo tenemos completo para ti, en video o en formato digital con todos los productos y precios. Encuentra las botas perfectas para lucir a la moda esta nueva temporada.

El catálogo Caballero de Price Shoes 2017 completo:

Conoce aquí el catálogo digital completo: 

 
 

 

Moda masculina en el catálogo Caballero Otoño Invierno 2017

  • Cartera, marca Lee, en color negro hecha en piel y con interiores forrados. Este modelo es ideal para llevar billetes, tarjetas de presentación, de banco y fotografías. Su diseño es muy seguro y, por solo 195 pesos, podrás tenerla contigo, ideal para todo tipo de ropa, ya sea con jeans o traje.
  • Botas Hiker, marca Swiss, en color chocolate, hechas en ante y suela antideslizante color negro. Este modelo de caña corta, cuenta con cordones negros al frente y punta doble ancho con casquillo que te protege de todo tipo de golpes. Por menos de 1,100 pesos, combínalas con unos vaqueros y una camisa blanca de manga larga.
  • Zapatos de vestir de piel, marca Schartz Sport. Este modelo es muy elegante, con punta semiredonda y suela negra de tacón bajo, cordones delgados al frente en color negro y con interiores afelpados. ¿Su precio? Únicamente 509 pesos.
  • Botines casuales en ante color azul marino, marca Dockers. Este diseño con punta ancha, suela café tipo madera y cordones beige al frente, son ideales para llevar a la oficina un viernes, junto con unos jeans negros y una camisa azul claro… ¡Por solo 1,079 pesos!
  • Para los más arriesgados, los botines todo terreno, marca Goodyear, en color rojo… ¡Son para ellos! Este modelo está a solo 649 pesos, con suela antideslizante de goma café y cordones negros. Combínalas con unos pantalones ajustados en color negro de mezclilla y una playera roja con estampado en negro… ¡Te verás muy bien!
Solo Price Shoes conoce los gustos de hombres y mujeres, es por ello que, en cada temporada, nos sorprende con nuevos modelos, tendencias y colores que nadie más tiene. Compruébalo y busca en Zapachic las últimas noticias en sus colecciones… ¡No te quedes sin estrenar!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Catálogos Relacionados

 

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario