Catálogos Price Shoes 2016 / 2015 / 2014 / 2013


 
 
Si eres fan de Price Shoes y quieres tener la moda de temporadas pasadas a la vista, te dejamos una lista con los anteriores catálogos y los productos que ofrecen. Recuerda que si quieres conocer los últimos catálogos de la marca puedes consultar esta página.

Catálogos de años Anteriores

 

*  Price Shoes Caballero Otoño Invierno 2016

Catálogo Price Shoes Caballero Otoño Invierno 2016-2017
  • Cómodas botas de trabajo industrial, marca Caribu, en color chocolate y punta redonda con casco por… ¡Unicamente 729 pesos! este modelo es para todo tipo de terreno, cómodo y seguro. Combínalo con tus jeans favoritos  y una playera blanca print.
  • Mocasines negros de vestir en piel de calidad, marca Schatz. estos mocasines cuentan con forro de piel y horma cuadrada, además de suela de cuero y velcro delgado en las orillas. Por menos de 1,230 pesos, podrás llevarlos con tu traje de vestir favorito, a la oficina.
  • Botas casuales en gamuza color negro contalón camel, marca Mirage. este diseño cuenta con horma redonda y tipo corte agujeta al frente. Su precio es de solo 329 pesos y combinará muy bien con ropa eleganate, pues su corte londinense le favorece… ¡Adquiere las tuyas!

    Price Shoes Infantiles Otoño Invierno 2016

En Price Shoes, el nuevo catálogo Infantiles Otoño Invierno 2016 , tiene para todos los pequeñines, una amplia gama de modelos y colores en calzado casual, de vestir y para otoño, con diseños cómodos y llamativos… ¡Les encantará! Descubrelo aqui, y elige lo más novedoso en:
  • Tenis deportivo Urban Shoes para niña, en original color rosa con morado. Su suela fiusha es divertida y sus cordones al frente, le dan un toque más original. Por solo 309 pesos, puedes llevarlos contigo en las tarde de juego con tus amigas, o los fines de semana. Corre con ellos y ¡siéntete muy segura!
  • Bota de gamuza en color camel y caña corta con corte borrego en la parte superior.  Su cadena dorada lateral le da un toque mucho muy coqueto. Por solo 335 pesos, combínala con unos leggins negros y una blusa beige con puntos blancos.
  • Coquetas bailarinas en charol color beige o negro. Ambos modelos cuentan con moño amplio al frente y puntos blancos en la punta para darle máximo atractivo. Cualquiera de los dos modelos serán tuyos por solo 385 pesos y con un vestido corto ampón en color claro… ¡Te harán lucir fabulosa!

 *  Price Shoes Lencería Otoño Invierno 2016

La lencería nunca pasa de moda, incluso durante el invierno, en donde podríamos pensar que las mujeres buscan sentirse más abrigadas. En Price Shoes, conocerás los nuevos modelos de temporada Otoño Invierno 2016, con la mejor lencería para una chica sexy y femenina, que busca sentirse así… sin dejar de estar cómoda.
  • Tripack de pantaletas, marca Valeria Intimates, en colores fucsia, negro y azul. Este paquete será tuyo por solo 149 pesos, ideal para usar con pantalones denim, faldas o vestidos amplios. Su corte es discreto, pero inspirador, haciéndote lucir bella y muy femenina.
  • Brasiere negro, de la marca Carnival, con encaje al frente y detalles grabados para un toque elegante y sexy. Este modelo está fabricado en poliamida y algodón, lo que lo hace fresco y ajustable a tu busto. Usalo con tu ropa favorita y deja algo a la imaginación… ¡Por solo 129 pesos!
  • Hermoso bustier Abusiva, en color dorado, con detalles en encaje rosa palo. este modelo es discreto y ajustable a tu cuerpo, pudiendo lucir todo tipo de ropa ajustada sin que se marque… ¡Paga solamente 229 pesos!

*  Price Shoes Primavera Verano 2016

En el nuevo catálogo digital Todo en Uno Primavera Verano 2016, conocerás todo tipo de calzado de temporada, con diseños de inspiración y estilo, en marcas como Molto Bello o Carlo Rossetti. Conoce sus diseños con precios muy accesibles en:
  • Sandalias de tacón de aguja y diseño calado con boca de pescado y brazalete al tobillo con hebilla ancha. Este diseño en colores beige y azul marino, te harán lucir una silueta estilizada y más altura, gracias a su posición que alarga tu figura. Su modelo es indeformable y muy cómodo. Combínalas con nos leggins negro y una blusa azul marino o beige.
  • Elegantes sandalias de gamuza negra, con punta boca de pescado y decorado dorado al frente, además de tacón de aguja y cuatro cadenas laterales en tono dorado, que les dan un toque mucho más sofisticado. Este modelo es único y exclusivo de Price Shoes. A un precio muy accesible, podrás tenerlas y usarlas de noche, con un vestido negro y un bolso plateado.
  • Hermosos Peep Toes en charol beige, con punta boca de pescado y diseño semi destalonado. Su diseño con brazalete al tobillo y sencilla hebilla dorada, es coqueta y muy juvenil. Usalos con un vestido blanco corto y un discreto cinturón e color café… ¡Lucirás muy bella!

* Catálogo Importados Summer 2016

  • Tenis Adidas con elementos Bounce, con mediasuela de la zapatilla, que reemplazan las espumas tradicionales y, a su ves, combinan elementos estructurados para un mejor rebote que se estira y contrae para lanzarte al siguiente paso. Estos diseños en color azul neón… ¡Son únicos!
  • Tenis para Soccer en color verde neón con naranja y cordones verdes. etos modelos, Adidas Messi, serán tus mejores aliados para el deporte más importante de México. Conócelos y úsalos para Soccer, Turf y Indoor… ¡Los tres diseños son exclusivos de Price Shoes!
  • Adidas Jumping Cloudfoam. Este modelo proporciona una pisada más cómoda y su plantilla brinda una mejor amortiguación, comodidad y ligereza. Elige tu modelo en rojo con azul o negro con amarillo, caña corta, y combínalos con unos jeans y una sudadera.

* Catálogo Sandalias 2016

Lo más destacado en catálogo Sandalias 2016:
  • Sandalias planas con estilo romano en caña alta y decorados dorados ¡que brillan! estos modelos son de los mejores de la temporada.
  • Botines multitiras con tacón de aguja y calado al frente. Estos modelos con doble hebilla lateral y colores nude, como el beige o café claro, podrás combinarlos con un vestido corto en color rojo.
  • Zuecos cafés con punta boca de pescado, destalonados y hebilla lateral con tacón alto semi cuadrado. Su estilo es cómodo y femenino, úsalos con un vestido corto en color negro y estampado multifloral y un saco blanco… ¡A un precio único!

Todos los catálogos digitales Price Shoes de 2015

2014

2013

Catálogos Relacionados

 

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario