Price Shoes Colección Importados Otoño Invierno 2016


 
 

Dentro de la nueva colección de moda Price Shoes 2016, su más reciente catálogo Importados Otoño Invierno, te sorprenderá con fabulosas prendas de vestir en abrigos, leggins, botines, botas y chamarras que te protegerán del frío… ¡Sin dejar de lucir muy a la moda!

Conoce este catálogo de colección y elige lo que mejor vaya con tu look, con las mejores prendas masculinas y femeninas y materiales de calidad, para lucir un otoño invierno lleno de estilo… ¡Si gastar de más!

ABRE EL CATÁLOGO DIGITAL AQUÍ

 
 

Catálogo Price Shoes Importados 2016

Abrigos de moda en Importados 2016

 

Catálogo Price Shoes, colección Importados Otoño Invierno 2016

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

En el catálogo Importados Otoño Invierno 2016, podrás ver un sinfín de prendas de vestir para dama y caballero, en cómodos chalecos importados, suéteres, pants, leggins, ponchos, sudaderas, pijamas, infantiles y más… ¡Además de contar con tallas extras!

Sus abrigos son acogedores, modernos y elegantes, encontrando colores clásicos como el negro, gris, blanco y marfil. Aunque Price Shoes sabe que te gusta lucir original y llamativa, mostrándote originales colores y combinaciones para un look, sencillamente, ¡Espectacular!

  • Abrigo gris rata, con detalles en puntos negros, botones al frente y cuello afelpado en peluche negro. Este modelo es muy elegante, abrigador y cómodo. Su diseño largo y cinta en la cintura lo hace aún más original. Conócelo con sus bolsas laterales y combínalo con unos leggins negros y unas botas negras de caña alta y tacón de aguja… ¡Lucirás muy atractiva!
  • Original diseño en chamarra larga color café, con doble bolsa frontal amplia, con botones amplios en color negro y cuello de peluche… ¡Desmontable! Este modelo es de precio accesible, y podrás combinarlo con unos pantalones de vestir color negro recto y unas zapatillas negras de charol con tacón alto… ¡Ideal para ir a la oficina durante el otoño!
  • Hermoso abrigo largo, tipo gabardina, en color rojo ladrillo, con detalles elegantes en cinta amplia en la cintura y abertura amplia que se cruza de un lado a otro. Este diseño cuenta con diseño amplio en la parte baja y botones elegantes en color beige. Combina su estilo con unos leggins negros y unas botas rojas de caña corta sin tacón… ¡Llévalas a donde quieras!
  • Abrigo básico en color mostaza, estilo corto con cuello de solapa y ocho botones al frente. Este modelo es más casual y juvenil, luciendo muy bien con unos jeans azules y una blusa blanca de manga corta. Unas botas largas de gamuza en color beige, ¡hacen la combinación ideal!

Solo en Price Shoes conocerás la mejor moda en ropa de invierno, con diseños tan originales y poco vistos en otras temporadas, que siempre serás la sensación a donde quiera que vayas.

En Zapachic, te diremos las últimas noticias en moda y estilo de este y muchos otros catálogos reconocidos en México… ¡No te las pierdas!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario