Price Shoes Colección Niños Otoño Invierno 2017

 

En Price Shoes 2017, la mejor colección infantil está lista para tus peques, con gran variedad de chamarras, abrigos, suéteres, chalecos, blusas, vestidos, pijamas, ropa deportiva y más. Dentro del catálogo Colección Niños Otoño Invierno 2017, descubrirás que la calidad de sus prendas de vestir, van de la mano con sus precios accesibles.

Conoce todo el catálogo digital de Price Shoes Niños 2017

Elige los mejores modelos infantiles en Price Shoes

Moda infantil en Price Shoes Niños 2017

  • Linda chamarra casual en color camel, de la marca Pink By Price Shoes. Este modelo cuenta con capucha acolchonada, cierre frontal dorado y doble bolsa frontal con cierre. Su material sintético la hace fresca y cómoda y, por solo 595 pesos, podrás combinarla con unos jeans azul marino y un suéter tejido en color rosa palo, bajo la chamarra.
  • Coqueto abrigo largo en color rosa mexicano para niña. Este modelo cuenta con cuatro botones al frente, solapa cruzada y bolsas laterales. Por solo 309 pesos, tu pequeña se sentirá muy bien abrigada y combinada con este modelo? ¡Le encantará!
  • Jeans acampanados de la marca Rvainz? Eña2. Su estilo con doble botón frontal y cubierta en cadera, es ideal para disimular la pancita. Por solo 109 pesos, combina su diseño acampanado con unos mocasines o bailarinas blancas con moño dorado y una blusa blanca con chaleco beige.
  • Cómodos leggins casuales que, por solo 209 pesos, podrás llevar a la escuela, andar en casa o con tus amigas. Este modelo en color blanco con estampado en corazones de colores claros, lo podrás combinar con unas bailarinas rosas y un suéter color salmón de cuello en V.
  • Lindo conjunto para niña con blusa de manga corta en color morado y estampado de las princesas de Frozen, con detalles de cuello en color rosa, pantalón rosa y cordón en la cintura. Por menos de 130 pesos, este modelo va muy bien para la hora de dormir, haciéndote sentir cómoda y calientita? ¡Cómpralo ya!

En Zapachic, la moda de Price Shoes siempre está presente, por lo que no puedes perderte las ultimas de moda para que elijas lo que más te guste. Los precios de Price Shoes son muy bajos  y cómodos, para que compres todo lo que necesites o te guste? ¡No dejes de visitar sus catálogos!