Catálogo Price Shoes Colección Primavera 2017


 
 
¿Has visto los nuevos catálogos Price Shoes 2017? Entonces conoce el nuevo catálogo Price Shoes Colección Primavera, en donde la mayor variedad de modelos, colores y destacados de moda… ¡Están listos para ti en estas vacaciones! Nuevas colecciones de dama actual y clásica, además de moda plus dama y junior… ¡ya están a la mano!   

VE AQUÍ EL CATÁLOGO DIGITAL COMPLETO 

CONOCE SUS PRODUCTOS AQUÍ

Catalogo Price Shoes Coleccion Primavera 2017

Moda en el catálogo Colección Primavera 2017

  • Sensuales trajes de baño para dama en pieza completa. Conoce sus modelos, como el azul marino con bolitas blancas y tirantes rojos. Este diseño cuenta con aplanado de abdomen, para una figura escultural. La marca Hollyland… ¡Lo trae para ti!
  • Elegante traje de baño en una pieza color negro. Su diseño con cuello cruzado y amarrado en la parte de la nuca, hará que tus hombros luzcan más atractivos, sin dejar de lado sus lazos al frente, con un diseño intercalado que te fascinará.
  • Para un estilo mucho más casual, sin perder el estilo, Price Shoes trae para ti este modelo de traje de baño en dos piezas, con bikini en la parte alta, color rosa neón, y un coqueto short de tela rompe viento en color naranja… ¡Disfruta del sol!
  • Originales prendas para la playa, como este palazzo con escote en V, short y tela semitransparente en toda la pierna. Su color azul marino lo hace combinable con unas sandalias de plataforma color mostaza y unos lentes de sol negros.
  • Para después de la alberca o el mar, este diseño de salida, en tejido color huevos, con diseños de flores y hecho a mano… ¡Te va a gustar! Úsalo bajo tu traje de baño, un short denim o un vestido corto sin mangas… ¡Úsalo con lo que quieras!
Para conocer todos los catálogos de Price Shoes 2017… ¡Basta con un click!  

Catálogos Relacionados

 

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

One Response to Catálogo Price Shoes Colección Primavera 2017

  1. blanca leticia peña abril 13, 2017 at 2:32 am #

    donde consigo los catalagos

Deja un comentario