Price Shoes Catálogo Confort Primavera 2016


 
 

El nuevo catálogo Confort Price Shoes 2016, además de la mejor moda de temporada, tiene para ti, modelos en calzado de lo más confortables y suaves, ideales para toda ocasión. El confort nunca fue tan de la mano, como en el caso de Price Shoes, en donde la modernidad de su calzado no está peleado con la suavidad de cada uno de sus modelos. La comodidad y moda están presentes en esta nueva colección, en donde sabemos que los detalles hacen la diferencia.

 

ABRE EL CATÁLOGO CONFORT AQUÍ

Catálogo Price Shoes Confort, moda 2016

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

Conoce las nuevas características y tecnología con los que cuentan estos modelos de temporada 2016 en el catálogo Confort de Price Shoes. Sus beneficios son tales, que no podrás creer el haber encontrado el mejor calzado… ¡Siempre a la moda!

 
 
  • Su tipo de piel de cabra, borrego, res y venado, los hace modelos suaves y de gran calidad, gracias a su estructura compacta y gran transpiración, además de una mayor resistencia al desgaste.
  • Forros en piel natural de flor de cerdo que te da máxima frescura, permite que el aire circule y cuenta con mayor transpiración en la piel.
  • Plantilla con propiedad de “Memoria” que hace que se adapte a la forma de tu pie, en cada puesta.
  • Suela de máxima seguridad que reduce accidentes; su peso es moderado y te proporciona máximo confort, ideal para largas caminatas.

Elige tu modelo favorito, en donde encontrarás los mejores colores y estampados en:

  • Alpargatas beige y tonos nude, con estilo calado y textil lúrex para máximo confort y suavidad. Estos diseños cuentan con suela antiderrapante y puedes usarlos con unos jeans o un short denim… ¡Sin medias o calcetas! Su forro evitará que tus pies suden, aun en esta temporada primavera verano.
  • Coquetas bailarinas de tela con estampado floral en tonos suaves como el rosa, o más oscuros como el azul marino. Su estilo de verano es ideal para llevarlas en suelo playero o en ciudad. Úsalas con una minifalda y una blusa blanca o con estilo calado… ¡Desde 285 pesos!
  • Los tonos dorados, plateados y en rosa palo… ¡Harán que tu estilo brille! Estos tonos metalizados están muy de moda en esta temporada de primavera verano 2016. Elige tu alpargata favorita y combínalas con unos jeans en color rosa mexicano y una blusa blanca con botones… ¡Lucirás hermosa!
  • Alpargatas de tela, bicolores, en tonos blanco y negro, blanco y azul marino o rojo con rayas blancas. Su estilo “Náutico” es ideal para la playa o la ciudad. Llévalas contigo, acompañadas de un short de tela en azul marino y una blusa roja o blanca… ¡Por solo 229 pesos!
Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario